• 27 ABR DE 2024

¡Exclusivo!: ¿Quiere saber quién ganó la votación online de los Embajadores de Viña del Mar?

Embajadores del Festival | Juan Pablo Carmona

Si bien aún falta la votación de la prensa acreditada, los candidatos escogidos por la gente arrasaron en popularidad, reflejando el cariño que la gente les tiene.

¡Llegó el día! y ya sabemos quienes son tus elegidos para convertirse en los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024.

Esto porque ya se cerró la votación de la gente, la que fue entregada de manera online en la página de LaHora.cl batiendo record de participación del público, lo que llena de orgullo para quienes hacen posible esta cruzada solidaria, que en esta oportunidad está dirigida a Bomberos de Viña del Mar.

Una carrera reñida donde cada candidato tuvo un gran apoyo de la gente lo que se reflejó en las actividades realizadas por los posibles Embajadores del Festival de Viña 2024.

Embajadores del Festival 2024, Agencia Uno
¡Apoya a tu favorito!: hoy se cierran las votaciones para escoger a los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

A las 14:00 horas se cerraran las votaciones para el público, mientras que la prensa votará durante esta tarde.

Ganadores


Síguenos en: Google News


Y gracias a tu votación los posibles nuevos sucesores de Tita Ureta y José Luis Repennig son la popular y queridísima Naya Fácil y el guapo y también muy querido Nicolás Solabarrieta.

Así es porque con el 69% de la votación popular Naya Fácil conquistó el corazón del público, mientras que el ex participante de Tierra Brava se llevó el 6,12%  de los votos.

De esta manera, los Embajadores escogidos por la gente son Naya y Nico, pero aún falta la opinión de la prensa acreditada quienes a esta hora están votando, las urnas se cerrarán a las 20:00 horas, momento en que comenzará el conteo de votos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones