• 23 ABR DE 2024

"Si gana el Rechazo nadie va a quemar Chile": Rodrigo Logan en "La Hora 25"

whatsapp_image_2022-04-06_at_8_58_06_pm-1.jpeg | Rodrigo Logan fue invitado a La Hora 15 de www.lahora.cl

El constituyente visitó "La Hora 25" de La Hora y conversó con el psicólogo Sebastián Benavente.

Entregado el borrador de la nueva Constitución que podría comenzar a regir en nuestro país, Rodrigo Logan, uno de los 154 constituyentes que trabajaron por 12 meses en la redacción de una renovada Carta Magna, espera con tranquilidad lo que decidirá la ciudadanía el próximo 4 de septiembre, cuando la gente apruebe o rechace el escrito entregado por la Convención Constitucional.

El abogado y ex panelista del “Mucho Gusto”, ignora lo que irán a decidir los votantes, pero advierte que lo único claro es que llegaron los vientos de cambios.

“Los chilenos quieren una Nueva Constitución, que no es lo mismo, que la gente quiere una Nueva Constitución escrita por nosotros. Lo que se decide en el plebiscito de salida es sí se aprueba o no nuestro trabajo, por tanto, si la gente rechaza, no está rechazando el apruebo de 2020. Si se da ese escenario, es porque nosotros no fuimos capaces de hacer el cambio, pero si no estuvo en nosotros, alguien tiene que hacerlo, sino, se estaría incumpliendo el acuerdo del 2020”.


Síguenos en: Google News


Además en conversación con el psicólogo Sebastián Benavente, agregó  que “si gana el rechazo no es como dicen por ahí que las cosas van a quedar igual, no es que se vaya a quemar Chile, ¿saben por qué? porque la gente de derecha ya entendió que se deben hacer cambios, el problema es que ellos aún no dicen que”.

Revisa la conversación completa:

Revisa el capítulo anterior junto a Patrick Fisk:

Cabe mencionar que “La Hora 25” se emite de lunes a viernes desde las 00.00 horas, y que luego el espacio queda disponible en La Hora TV de nuestro sitio.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones