• 25 ABR DE 2024

La Hora Noticias: amenaza virtual puso en alerta a comunidad escolar de Quinta Normal

El Liceo Industrial Benjamín Franklin tuvo que suspender sus clases por la amenaza. | Agencia Uno

El Liceo Industrial Benjamín Franklin sufrió la amenaza virtual desde el anonimato, el registro informaba de una "masacre total".

Miedo generalizado fue lo que causó un video que llegó a la comunidad escolar del Liceo Industrial Benjamín Franklin, y que obligó a la alcaldesa a suspender las clases en el establecimiento. 

Se trataba de una amenaza dirigida en un colegio de Quinta Normal, en la que se expresaba: “Tomaremos venganza, eliminaremos sala por sala, no importa quién. Somos muchos. No intenten salvarse ni menos correr (...) no tengan miedo, sólo queremos divertirnos. Todo aquel que se interponga en nuestro camino, morirá. No somos una mafia, somos una familia”.

Además, repasamos detalles del partido de la selección chilena frente a Uruguay y la situación de salud de Julio César Rodríguez, quién estará fuera de pantalla durante una semana.

Revisa aquí el video completo:


Síguenos en: Google News


 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones