TV

La Hora Noticias | "Sin vergüenza": dirigente transportista fue expulsado de bloqueo camionero en Duqueco

Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), protagonizó un tenso momento junto a sus colegas en la ruta.

La paralización camionera sigue en pie en la región del Bío Bío.
La paralización camionera sigue en pie en la región del Bío Bío.

Argumentando que no los representa como gremio, un grupo de camioneros que mantiene bloqueada la Ruta 5 Sur a la altura de Duqueco, región del Bío Bío, expulsó al presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez,quien en tono amable se había acercado a los transportistas para expresarles su respaldo.

“Señor Pérez, por favor, retírese de acá… no queremos sus comentarios. Usted no nos representa”, le gritaron algunos de los movilizados, quienes luego fueron subiendo el tono. “Sin vergüenza”, fue lo más delicado que se alcanzó a escuchar, mientras el dirigente subía rápidamente a si camioneta para salir del lugar.

Pese a la incómoda situación, fue el propio Pérez quien justificó le escena. “Están bastante agotados, han sido jornadas muy difíciles, comprendo la reacción de estos colegas. Fue un pequeño intercambio de opiniones, que no tiene mayor importancia”, señaló.

Cabe mencionar que los camiones detenidos han generado una congestión de hasta 5 kilómetros en el sector La Isla de Duqueco, al sur de Los Ángeles.

Más Noticias

Más Noticias