"¡Quedó raja!": Luis Sandoval reveló carrete de alto vuelo de Laura Bozzo y Fernando Solabarrieta en "El Internado"
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.
El periodista comentó en "La Hora de Conversar" que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.
A Luis Sandoval le costó tomar la decisión de participar en "El Internado", pero el interés que mostró la producción de Mega, lo terminó por convencer.
Según contó el periodista en "La Hora de Conversar" desde el canal "me llamaron varias veces, yo quedaba de pensarlo, pero vez que me llamaba me subían la oferta. De verdad estaban muy interesados que yo estuviera en el proyecto. Me costaba tomar la decisión de salir de mi zona de confort, dejar a mi mascota, eran varias cosas".
Además, Lucho le reveló a Sergio Marabolí que "fue más del doble de lo que me habían ofrecido inicialmente, es un dinero que no tenía y que no sé, sirve para estar mejor, ya renovaré mi auto y otras cosas ahí en la casa".
El registro se grabó en marzo y se filtró a través de algunos sitios.
En lo específico sobre su paso por "El Internado", Sandoval contó que "cuando Daniella Campos salió, yo me desmoroné, me quedé solo, pero en el fondo eso también es parte del ejercicio. Luego vinieron las discusiones con Luis Mateucci, él se me vino encima todo el rato, es un personaje muy pauteado y claro que se vieron cosas que la gente no conocía de mí".
Pero más allá de las polémicas, el periodista califica como "una gran experiencia, el vivir un reality es algo que no me esperaba, no estaba en mis planes, pero sí a la larga sirve para conocerse uno mismo de la mejor manera".
Finalmente el querido Luchito Lágrima le contó a Marabolí detalles de los carretes que se organizan en medio del encierro de "El Internado".
"Se hacían fiestas, obviamente para que uno se curara, y un día la que se curó fue Laura Bozzo, quedó raja, ella pidió que no se mostraran esas imágenes porque la desperfilaban. Ahí estaban con ella Fernando Solabarrieta, Otakin, la Pops que también estaba... De verdad nos regalaban vino, nos daban copete y uno pedía lo que quería", dijo.
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.
El cantante hizo un repaso de su carrera en La Hora de Conversar donde anunció una serie de presentaciones en el marco de los 40 años de Filo contigo.
Uno de los líderes del exitoso programa, reconoció que para todos fue un golpe la decisión de Kurt Carrera, María José Quiroz y Ruperto de bajarse del proyecto y no partir a Mega.