"Pensé en quitarme la vida": Vasco Moulian ya había elegido la manera de morir
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
Fue en octubre del año pasado, cuando Vasco Moulian decidió abrazar el cristianismo, y bautizarse por la iglesia evangélica en un ceremonia que incluso pudo verse en "Only Fama" de Mega. Ahí el ex director ejecutivo de Canal 13, se entregó a las manos de Dios, y depositó su fe en la figura del pastor Alfred Cooper quien lo llevó por la ruta del bien.
Atrás quedaba la etapa más oscura del actor, ligada a las adicciones y fundamentalmente al alcohol, donde el hoy jurado de "Fiebre de Baile", ahogaba sus penas sumido en una profunda depresión.
"Existieron días que no tenía ganas de levantarme, me estiraba por las mañanas y solo quería que llegara rápido la noche para dormir otra vez", comentó Moulian en "La Hora de Conversar" junto a Sergio Marabolí.
El rubio animador tuvo una insólita irrupción en el matinal de Chilevisión. Las razones a continuación.
A tanto llegó la oscuridad de Vasco, que por su cabeza pasó la idea incluso de quitarse la vida.
"Nunca había pensado en la posibilidad de tomar la decisión más triste que puede tomar un ser humano, y que mi papá tomó esa opción... lo pensé una sola vez, y la tenía súper clara. Yo vivo en Colina y hay unos buses que pasan rajados por la caletera, muy rápido, entonces lo pensé... contar un, dos, tres y lanzarme, pero me daba mucho miedo", dijo.
"Imagina no me resultaba y queda postrado, no sé rebotaba... ahora lo cuento con risa, pero en su momento era terrible. Lo cuento en broma para no llorar, varias veces he pasado por esa esquina y pienso en lo que me hizo detenerme, mi hijo Tomás y las niñitas", agregó.
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.