"Pensé en quitarme la vida": Vasco Moulian ya había elegido la manera de morir
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
La primera banda femenina de este género se presenta este viernes en Los Ángeles. Sandra Reyes nos contó su historia en "Finanzas a La Carta".
"La Reina Isabel" es la primera banda femenina de música ranchera de nuestros país, y en estas Fiestas Patrias, el trío paseará sus éxitos y coreografías de norte a sur.
La agrupación liderada por Sandra Reyes, se presentó el miércoles en la Fonda del Estadio Nacional, el 18 de septiembre en Cañete, lo hará hoy viernes en Los Ángeles, y el sábado se trasladarán a Vicuña para decir presente en la región de Coquimbo.
Todo lo cierran el domingo 21, con su último show esta vez en la localidad de Chanco en la costa la región del Maule.
Suena agotador, pero las integrantes de "La Reina Isabel" están cargadas de energía y saben que "estas fechas son para aprovecharlas, nosotras tenemos varios puntos altos en el años, y lógicamente las Fiestas Patrias es uno de ellos, lo otro vendría siendo en el verano, y el Día del Padre donde las empresas nos llevan para saludar a sus trabajadores".
Y en los meses bajos como junio, Sandra comentó en "Finanzas a la Carta" que es "un tiempo para crear y diseñar vestuario, todo el tiempo se aprovecha. Por lo mismo destaco el enorme sacrificio que hacen mis compañeras (Belén Menares y Magaly Vásquez)".
Durante el programa "La Reina Isabel" contó como llegaron a convertirse en las número 1 de la música ranchera aprovechando que este tipo de género ha despertado en nuestro país en los últimos años, principalmente en el campo y el sur de Chile.
Conocida en redes sociales como @eme_petite conversó este miércoles con Juan Carlos Cano.
"Todo ha sido muy lindo, se puede vivir de la música, pero con mucho esfuerzo, disciplina y sacrificio".
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.