"Pensé en quitarme la vida": Vasco Moulian ya había elegido la manera de morir
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El ex director del "Buenos días a todos", comentó en "La Hora de Conversar", que existen personajes que han tenido "una exposición brutal".
Mauricio Correa es uno de los directores de televisión de más destacada trayectoria, principalmente por su labor al mando del matinal de TVN, "Buenos días a todos", programa que bajo su tutela se convirtió en un ícono de la pantalla chica.
Tras 25 años en la estación pública, el periodista saltó a Canal 13, para luego convertirse en productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar.
Hoy Correa se encuentra alejado de la televisión, aunque en los últimos meses ha sido invitado al panel del programa de farándula y espectáculos de Mega, "Only Fama". Si bien agradece cada una de sus participaciones, el realizador de televisión no se siente del todo cómodo en ese formato.
"No puedo tocar todas las teclas, puedo hablar de lo que pasó anteriormente, de lo que uno vio, pero no podría dormir si con uno de mis comentarios le hiciera daño a alguien", dijo Correa a Sergio Marabolí en "La Hora de Conversar".
Este jueves 15 de mayo se realizará un evento a beneficio en el Teatro Caupolicán.
Pese a esto, el periodista aplaude el regreso de la farándula. "Esto es entretención y es muy importante para la gente, es una ventana a todo. Es una farándula más agresiva, pero también con más resguardos", agregó.
Sobre casos mediáticos como los vivido este año por Francisco Kaminski, o en los últimos días el mismo Karol Lucero, Correa cree que sería bueno tomar ciertos resguardos, apuntando a la irresponsabilidad de algunos opinólogos faltos de empatía.
"Algunos personajes han tenido una exposición brutal, horrorosa diría yo. ¿Qué pasaría si alguien toma una decisión impredecible? ¿Cuál sería la respuesta de los programas de televisión o la prensa?"
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.