"Pensé en quitarme la vida": Vasco Moulian ya había elegido la manera de morir
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El comediante cree que Chilevisión protegerá al programa, y ve como opción real ser parte del Festival de Las Condes.
"Detrás del Muro" ha sido el fenómeno televisivo del año, y desde que arrancó la temporada en el mes de enero en la pantalla de Chilevisión, el programa de humor liderado por Kike Morandé no ha parado.
A tanto ha llegado el éxito del espacio, que ya existen rumores de que Mega lo tendría en la mira para llevarlo al Festival de Viña del Mar.
Precisamente a esto último, se refirió este martes uno de los integrantes de "Detrás del Muro", Kurt Carrera, quien en La Hora de Conversar con Sergio Marabolí, dijo que "podría ser factible, puede existir un deseo, pero creo yo que Chilevisión no correrá el riesgo, porque siento que Mega quiere bajarnos y sería ideal que fuéramos a Viña y nos vaya mal... Chilevisión no nos va a dejar dar ese paso, pero en Chilevisión está el Festival de Las Condes y podríamos estar ahí, o bien alguno de nosotros, los comediantes, haciendo stand up como solistas".
Sobre la nueva etapa de "Detrás del muro", ante conocido como "El Muro" en "Morandé con Compañía", el hombre tras el pájaro "Tutu Tutu", se refirió al nuevo rol de Kike Morandé.
El conductor de radio reveló íntimos detalles de su vida personal.
"Hoy el Kike es uno más de nosotros, ya no es patrón de fundo, él ahora tiene un sueldo, ya no tiene la productora que se llevaba todo, y en esa época era ufff... era tremendo, siento que él lo está viendo desde otro punto de vista, está muy relajado, muy contento. Él era de los que más pensaba que era imposible que volviéramos a la televisión, y mira acá estamos, de verdad muy buena persona como siempre lo ha sido", dijo.
Finalmente sobre su relación con su "hermano", Pablo Zamora, con quien hace dos años realizó algunos shows con el regreso de "Popín", Kurt comentó que "él es muy especial, es muy distinto a cualquier actor, él es ingeniero comercial, le encanta actuar, pero no le gusta este mundo, él lo pasa mal cuando alguien lo reconoce y se le acerca. Todos somos personas diferentes y yo lo respeto".
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.