El reconocido exfutbolista nacional, Jorge 'Kike' Acuña, estrenará su libro llamado "Jorge Kike Acuña Mi Historia". En ese contexto, se refirió a los distintos ámbitos que tratará su escrito sin filtro, y entregó algunas declaraciones escandalosas que remecen al mundo de la farándula.
Primeramente, cabe recordar que Kike Acuña se casó en 2007 con la querida personaje de televisión, Carla Jaray duraron tres años juntos, hasta que terminaron su relación en televisión y la actriz se rapó el cabello públicamente, mientras formaba parte del elenco del reality show Pelotón.
En ese contexto, el exfutbolista se refirió a la polémica en el mundo del espectáculo entre Carla Jara y Francisco Kaminski, donde el animador le habría sido infiel e, incluso, le debía un monto de dinero.
LA OPINIÓN DE KIKE ACUÑA
Síguenos en:
El exentrenador de fútbol, en diálogo con "La Hora de Conversar", fue tajante con respecto a lo sucedido con su expareja, Carla Jara, concluyendo que ese tema "No suma ni me resta".
Posteriormente declaró: "Fue un escándalo nacional por todo lo que paso (entre Carla Jara y Kaminski), a lo mejor ella lo tuvo que haber pasado mal, pero a mí en lo personal no me pasó nada, no volví a saber de ella".
De la misma manera, Kike Acuña se dio el espacio para hablar sobre el caso judicial que afecta a su excompañero en la selección chilena, Jorge "Mago" Valdivia.
HABLÓ DE JORGE VALDIVIA
Cabe señalar que Jorge Valdivia se encuentra batallando frente a la justicia tras ser formalizado por delitos de violación y abuso sexual
Ante esto, Jorge 'Kike' Acuña dijo "No soy amigo de él, pero por respeto no comentaré nada porque es algo que deben ver los involucrados".
LA ACTUALIDAD EN EL FÚTBOL SEGÚN KIKE ACUÑA
Durante años, Kike Acuña se mantuvo relacionado al mundo del fútbol, tanto de jugador como siendo entrenador de clubes profesionales. Sin embargo, el exfutbolista reconoce que se encuentra lejano al deporte.
Específicamente, Kike Acuña confesó "Por una de las cosas que no quiero volver al fútbol es porque está muy sucio".
"Lamentablemente, los representantes se tomaron el fútbol. La persona que no tiene representante se le hace muy difícil, ya sea jugar o dirigir", complementó.
Finalmente, concluyó "No extraño el fútbol, tendría que ser una oferta muy buena (para que vuelva), estoy contento con mis escuelas de fútbol".