"Me han ofrecido dinero por sexo, siempre pasa": Princeso vive su mejor momento luego de abrazar la fama
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
El flamante panelista de "Primer Plano" se confesó en "La Hora de Conversar" junto a Sergio Marabolí.
Pablo Candia por años trabajó tras las cámaras en áreas de producción y edición periodística, hasta que un visionario le vio dotes de ser un gran personaje, y lo instaló como rostro en Zona de Estrellas.
En ese momento la carrera del periodista dio un giro en 180 grados, y tras lucir en el canal de cable, hace unos meses saltó a "Plan Perfecto" de Chilevisión, donde se convirtió en flamante panelista.
Todo iba bien, hasta que "un día sábado me llaman, y me dicen que el programa sufriría una serie de cambios, yo al tiro dije 'chuta, me quedé sin pega', pero no, en ese mismo llamado me ofrecieron ir a Primer Plano".
Con gran experiencia en programas y espacios de farándula, Pablo Candia busca consolidar su carrera en el estelar de Chilevisión
Fue así como hace ya dos semanas, Pablo es uno de los partner de Julio César Rodríguez en el estelar farandulero. "Un sueño estar ahí, es un programa icónico en un canal muy importante. No lo pensé, me comentaron que querían de mí, y empezamos".
Candia vive su mejor momento en la televisión, pero en el camino, ya ha cosechado enemigos. Una enemiga en particular. "No pensé que sería tan rápido, pero mi enemiga en la televisión es Adriana Barrientos. Ella es un muy buen personaje, trabajé con ella como 3 años, pero siento que algunos momentos se le escapan las cabras para el cerro, y pasa a tener una agresividad que no es necesaria. Eso lo lleva al lado personal, los mezcla y ahí nace un problema", dijo en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.
"Hubo momentos críticas que yo no estaba de acuerdo con ella y ahí nos fuimos distanciando, no tengo nada contra ella, le tengo mucho cariño y creo que es una linda persona", agrega.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.
El ex relator de TNT Sports aseguró que el periodista es uno de los más completos del medio.