"Los campeonatos se ganan en la cancha": Pedro Carcuro marca su postura ante polémica entre Colo Colo y la U
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
El ex colaborador de Gondwana y Quique Neira, aspira a convertirse en el nuevo alcalde de Vitacura. "Nadie elige donde nacer, sí donde servir", avisa.
Arturo Fernández, más conocido como "Cogollo" Larraín, nació, creció y vive actualmente en la comuna de San Bernardo, pero su decisión fue postular al puesto de alcalde en Vitacura.
Luego de recibir el apoyo de diversas agrupaciones sociales, el ex colaborador de Gondwana y Quique Neira, logró su objetivo, y este 26 y 27 de octubre su nombre aparecerá en el voto.
"Es un experimento social, veremos como anda, como ya lo he dicho, cualquier weón puede ser candidato y cualquier weón puede ser alcalde. Esta es mi primera aventura eleccionaria y la próxima será presentarme como candidato a senador por la región de Atacama, ahí incluso tengo más oportunidades", confesó "Cogollo" en conversación con La Hora Municipales 2024.
Sobre la respuesta de la gente en Vitacura, al enterarse de su candidatura, Fernández asegura que "las personas son muy amables, me saludan en las calles, me invitan a tomar café. A la gente de Vitacura no le sorprende que me presente como candidato, porque allá hay gente informada, gente educada que sabe entender".
Arturo Fernández protagonizó un comentado encuentro con Pancho Orrego en "Sin Filtros".
Con la sinceridad que dice, "me caracteriza", "Cogollo" comentó que "soy el candidato de la paz, el candidato del amor, si usted me quiere donar una luca, vote por mí, una luca vale su voto. Es un aporte para el candidato, si 20 mil personas votan por mí, tendré 20 millones de pesos para irme de vacaciones en Hawái gracias a la gente de Vitacura, no voy a ir a Cartagena con 20 palos, además las playas acá en Chile son muy frías".
Consultado sobre su experiencia en la política, por ahora es nula, aunque si recordó una fugaz amistad con el ex Presidente Piñera.
"A Sebastián conocí el año 1994 en Copiapó, nos tomamos unos tragos, incluso nos fumamos una cosita, se pegó una piteadas, quizás había fumado antes... un tipo en aspecto en la interna, un weón muy simpático, carismático, magnético e inteligente, pero eso en los negocios. Como Presidente fue otra cosa, no fue capaz de manejar una protesta estudiantil de niños y lo convirtió en una guerra", aseguró.
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
Con apenas 28 años, al actual concejal de la comuna se presenta como la gran carta de ChileVamos.
Virginia Palma aseguró que bajo la gestión de Irací Hassler se ha marcado un hito en seguridad, puntualizando que los vecinos tiene una idea distinta en la materia, respecto a lo que muestran los medios.