"Nunca en mi vida he tenido pareja": Diego Pánico irrumpe en la televisión y solo piensa en el dinero
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
Luego de ganar la Copa América en Estados Unidos, el astro del Inter de Miami no representará a Argentina en la cita de los anillos.
Argentina será uno de los representantes que tendrá Sudamérica en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, pero su capitán y referente, medalla de oro en Beijing 2008, no podrá decir presente.
¿La razón? Anticipándose al esfuerzo que con 37 años haría con tal de conseguir el bicampeonato continental, el astro del Inter de Miami decidió bajarse de la competencia, y con antelación el DT, Javier Mascherano, citó a Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez como sus jugadores con más de 23 años en la cita de los anillos.
Y Pedro Carcuro, aseguró que los argentinos tomaron el camino correcto. "A Messi ya no le da el cuero, los años pasan para todos, y recientemente lo vimos muy disminuido en la Copa América, campeón, pero sin brillar y con el tobillo para la miseria".
La histórica nadadora chilena se quedó con uno de los cupos para representar al Team Chile en la cita olímpica de París.
En la misma línea, el relator y comentarista dijo que "es el momento de otros jugadores, y los argentinos van por buen camino. Más allá de todo lo que se pueda decir, siguen siendo los mejores del continente. Fueron, a mí parecer, justos campeones de la Copa América. Ahora eso no quita que exista polémica, porque no tengo dudas que la Conmebol tiene un trato preferencial para ellos".
Finalmente ante el evento que finalizó en Estados Unidos, Carcuro aseguró que "no estuvo a la altura, lleno de errores, con mala utilización del VAR y canchas ordinarias".
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El periodista se deshizo en elogios para el conductor de Mucho Gusto en La Hora de Conversar.
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.