• 27 ABR DE 2024

Pedro Carcuro sobre el fútbol actual de Alexis: "Está sintiendo que hay faltas, hay carencias"

Pedro Carcuro | La Hora TV

El legendario relator deportivo nacional, entregó en exclusiva su análisis del partido de Chile frente a Albania.

Pedro Carcuro, sigue siendo voz autorizada en sus análisis deportivos, y hoy entregó su punto de vista sobre el duelo amistoso entre Chile y Albania en Parma.

El relator destacó principalmente, el cambio de actitud que tuvieron los jugadores en el terreno de juego y señaló que jugando así, Chile podría revertir la situación desfavorable que está viviendo en las clasificatorias rumbo al mundial 2026.

"Podemos sacar una conclusión, Chile jugando así como lo hizo frente al baño ganándole por 3 -0 puede competir en la clasificatoria sudamericana", inició.

Además agregó, "Chile, se ha transformado en un equipo que ha cambiado la actitud que tiene un sentido solidario de conjunto, y que además ha tenido individualidad de brillantes", comentó el icónico periodista.

Eduardo Vargas estuvo fuera de la Roja en la era Berizzo, Agencia Uno
"No habían antecedentes válidos para convocarlo": Pedro Carcuro y el regreso de Edu Vargas a la Roja

Al columnista de La Hora le llamó la atención la citación del ex delantero de la U, y lo considera "una búsqueda desesperada para encontrar el gol".


Síguenos en: Google News


Carcuro comenta el presente de Alexis

Uno de los puntos altos del combinado nacional según Pedro Carcuro, fue Alexis Sánchez, destacando el primer tiempo del delantero del Inter.

"En Chile hubo hombres destacados, como Alexis Sánchez, que en el primer tiempo demostró liderazgo, demostró actitud. Fue el conductor el que empujó al equipo a tener una presencia ofensiva permanente que se transforma en el gol de Eduardo Vargas", destacó.

Sin embargo, recalcó que a pesar de que Alexis tuvo un buen primer tiempo, no está viviendo su mejor momento físico, ni está jugando su mejor fútbol.

"Alexis en el postpartido dijo, he jugado muy poco, comienzo a tomar forma, estos partidos completos me harán bien. ¿Se dan cuenta ustedes que Alexis está sintiendo que hay faltas, que hay carencias en su trabajo actual?", sentenció el comunicador.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones