"Pensé en quitarme la vida": Vasco Moulian ya había elegido la manera de morir
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El comentarista de TVN y columnista de La Hora, manifestó su preocupación ante la enorme lista de currículums con "fórmulas mágicas" para poner a Chile ne la Copa del Mundo.
Eduardo Berizzo no alcanzó a sacarse el buzo de la Roja, y los nombres para ocupar el lugar que decidió dejar el "Toto", comenzaron a invadir los pasillos de Quilín.
Gustavo Quinteros, Ricardo Gareca, Ariel Holan, Jaime García, Gustavo Huerta... son varios los candidatos para tomar las riendas de la Selección, y a estos, según Pedro Carcuro, una larga hilera de currículums de todo el mundo que llegarán hasta la ANFP.
"Me imagino como están llegando ofertas mágicas y salvadores ofreciendo al técnico que nos va a poner en el Mundial. Eso es puro verso, puras patrañas, aquí encontrar al hombre que mejore las cosas, es una tarea de alta complejidad", lanzó el histórico comentarista de TVN.
La renuncia de Berizzo a la Roja ha provocado un terremoto en la ANFP y ya han comenzado a surgir los nombres que suenan para reemplazar al Toto.
En la misma línea Carcuro agregó que "¿Será la solución un nuevo técnico? No creo que sea tan fácil... El equipo tiene problemas sin resolver, y las cosas no se pueden mejorar de una semana para otra".
Finalmente sobre el nombre ideal para reemplazar a Eduardo Berizzo, don Pedro dijo que "el de Gustavo Quinteros asoma como un reemplazante natural, no es una mala opción".
Cabe mencionar que la ANFP se fijó como plazo la fecha del mes de marzo de 2024 para anunciar el nuevo buzo de la Roja, y que este martes será Nicolás Córdova quien esté en el banco nacional para el duelo ante Ecuador en Quito.
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.