La Roja sufrió una dolorosa derrota frente a Venezuela en Maturín, y la victoria de la semana pasada sobre Perú, al parecer sólo fue un espejismo en medio del desierto.
Por lo mismo Pedro Carcuro advirtió que "el otro día cuando estábamos contentos luego del triunfo, dijimos que se había ganado, pero que no era para volverse loco y miren lo que nos pasó".
"Venezuela venía agrandado, entonces uno podía presumir que el partido de ayer en Maturín podía ser complejo, pero cuando empezamos a jugar bien, nadie imaginó lo que vendría en la segunda etapa", agregó el comentarista de La Hora y TVN.
Síguenos en: 
Sobre lo vivido en Maturín, Carcuro lo define como "una derrota abrumadora, Yeferson Soteldo nos dio un baile".
¿Cómo queda el DT?
Y ahora las críticas, Eduardo Berizzo ha sido el principal blanco, pero según nuestro columnista es poco lo que puede hacer el "Toto".
"Quiero gol, quiero a Damián Pizarro en la Selección": Pedro Carcuro no se engaña con el triunfo ante Perú
Si bien nuestro columnista se mostró feliz y conforme con el triunfo sobre Perú, él sigue preocupado por la falta de finiquito. "Nos cuesta mucho tocar las mallas rivales", dijo.
"¿Cómo queda el DT? Pablo Milad dijo que siguen confiando en él, y dijo es mejor no pensar en nuevos entrenadores. ¿Valdrá la pena un cambio? Si ustedes me dicen, sé que muchos me van a agarrar a garabatos, pero si me dicen tenemos listo a (Jorge) Sampaoli para que firme, uno dice 'ya, esto se pone interesante', sólo él o un entrenador de peso podría hacer algo, pero para que venga uno del montón, no creo que sea mucho lo que pueda hacer", dijo.
Carcuro habla de improvisación de Berizzo
Finalmente Carcuro apuntó a los jugadores. "Chile no tiene un equipo con figuras relevantes, ni si quiera tiene un centro atacante... imagínese que ayer jugó un muchacho (Felipe Loyola) que nunca había sumado minutos, esto habla de improvisación, de un técnico que en el arranque de las Clasificatorias se ha dedicado a probar, y se da cuenta que es poco lo que tiene".