"Nos denostaban": "Tachuela grande" reveló que intervino los libretos de emblemática teleserie de TVN
Gastón Maluenda comentó en La Hora de Conversar detalles de lo que se vivió con El circo de las Montini
El comentarista de "Con camiseta" del Canal Vive, no se engaña con el triunfo de Chile sobre Perú, y manifestó sus dudas sobre lo que pueda ocurrir este martes frente a Venezuela.
Este martes Chile visita a Venezuela por las Clasificatorias, y pese a las bajas por suspensión y lesiones, el equipo de Eduardo Berizzo navega por aguas tranquilas luego del triunfo de la semana pasada sobre Perú.
La Roja consiguió su primera victoria rumbo a la Copa del Mundo de 2026, y sin apoyarse en la Generación Dorada, dejó en claro que dará una cerrada lucha por estar en Estados Unidos, Canadá y México.
El triunfo fue satisfactorio, pero el comentarista de "Con camiseta" de Canal Vive, Romai Ugarte, no se deja engañar.
"¿Gran triunfo de Chile? Nosotros tenemos que estar en el otro lado, no tenemos que comentar con el bombo, yo sigo pensando que Eduardo Berizzo es muy lento, lento en los cambios. ¿Sabías que él juega mucho pádel? Por lo que he visto sabe más de pádel que de fútbol", lanzó el periodista ante la sorpresa de sus compañero de panel Alejandro Cortés, Luis Marambio y el ex zaguero de Cobreloa y la Roja, Sebastián Roco.
La Roja ya está en tierras venezolanas para preparar su compromiso ante la Vinotinto, a disputarse este martes a las 18:00 horas (horario de Chile).
En la misma línea Romai agregó que "si no se saca un punto en Venezuela, no sirvió nada lo de Perú. Oye, si apenas le sacamos una nariz de ventaja a un rival directo".
Finalmente el ex reportero en cancha del Canal del Fútbol, lanzó un mensaje a los periodistas que parecen hipnotizados con el triunfo de Chile sobre Perú. "Nosotros como periodistas debemos ser críticos, cuando somos borregos, terminamos en el 'Cóndor' Rojas", disparó.
Gastón Maluenda comentó en La Hora de Conversar detalles de lo que se vivió con El circo de las Montini
El actor comentó en El Primer WN, que decidió presentarse al parlamento con la idea de alzar la voz por aquellos padres que viven un infierno por un simple despecho.
El autor de El libro íntimo de Mekano, desmenuzó junto a Sergio Marabolí los principales protagonistas del icónico programa juvenil.