• 03 MAY DE 2024

"No fue algo muy grato": Leo Rey recordó a la enfermera que cambió su sangre para salvarlo de alcoholemia

El cantante se vio involucrado en un delito luego que una paramédico, fanática de "La Noche" le cambiara los exámenes tras un accidente automovilístico.

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, y la agenda de Leo Rey está copada para los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre. El cantante tropical se está preparando con todo para un nuevo aniversario patrio, y hace pocos días lanzó su nuevo hoy "Estrechez de corazón", un cover en homenaje a Los Prisioneros.

"A mí siempre me gustó el grupo, revisamos varias canciones de ellos, hasta que no quedamos con esta. Ha tenido una muy buena recepción, e incluso Jorge González la escuchó y le encantó, él dice ser un cumbiero de corazón", comentó el cantante de melena crespa en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.

Leo Rey: "La cumbia siempre vuelve"


Síguenos en: Google News


Lo de este nuevo tema, es el primer paso para reposicionarse en la primera línea y comenzar a instalarse en las radios, espacio que parece copado por la música urbana.

Leo Rey
Leo Rey por cover de Los Prisioneros: "Jorge González es cumbiero y me dio la bendición"

La ex voz de La Noche adelantó que lanzará un disco de puras versiones, donde tocará himnos de Raffaella Carrá y hasta un tema de teleserie.

"Son momentos, hace algunos años fue el axé, hoy es lo urbano. Son modas, pero la cumbia siempre vuelve", lanzó Leo Rey, agregando que "a mí me gusta el movimiento, y como ha pegado en los jóvenes, pero creo que los cantantes urbanos no respetan a su público como lo deberían hacer, quizás yo soy un poco más tradicional".

Cambio de sangre...

Y hablando del respeto a los fans, el cantante tropical recordó en La Hora de Conversar uno de sus momentos más difíciles de su carrera, cuando luego de protagonizar un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol, una enfermera decidió intercambiar una muestras de sangre, para que la ex voz de "La Noche" no fuera condenado por la justicia.

"Debo reconocer que esa vez me había tomado un par de cervezas, y luego cuando se me detectó la presencia de alcohol me acordé de una persona que se me acercó y me dijo 'tranquilo nada te va a pasar'. Es fue la punta para abrir un sumario... lamentablemente no es un recuerdo muy, porque muchas personas lo pasaron mal. Mucha gente tuvo que dejar su profesión", finalizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones