"Me importó una raja": Juan Pablo Queraltó y el falso rumor que lo vinculó a Michael Roldán
Un influencer, que debió ofrecer disculpas, lanzó que el animador de Sabingo había tenido una relación con Guagüito.
Llegando a Chile en 1992, al "Superman" le tocó sufrir la eliminación de la U de la liguilla de Copa Libertadores a manos del Cacique. ¿El verdugo? El Hugo Rubio con un cabezazo al ángulo.
Sergio Bernabé Vargas marcó una época en el arco de Universidad de Chile, y con más de una década en el club, se convirtió en uno de los mejores metas de la historia azul con seis títulos conseguidos y una semifinal de Copa Libertadores.
Precisamente este último antecedente, es uno de los momentos más duros de "Superman" en la U. "No diría que nos robaron el partido frente a River, pero sí nos perjudicaron mucho. Fue un momento duro, un penal que no nos cobraron que nunca más pudimos olvidar", dijo el ex portero en conversación con Carlos Caszely en "Mi metro cuadrado".
Pero si bien Vargas supo brillar con dos bicampeonatos, recuerda aún con dolor su primera experiencia en un Superclásico, en partido válido por la liguilla de Copa Libertadores 1992.
Colo Colo no se jugaba nada en aquel partido, la U necesitaba igualar, pero un gol de Hugo Eduardo Rubio sobre el final lo frustró todo. "El estadio estaba lleno, teníamos todo listo y vino ese balonazo al arco... me quería morir, la gente estaba con las antorchas prendidas, fue frustrante, de verdad yo te digo estuve seis meses con pesadillas, despertándome con ese gol, por el impacto y el fantasma que había atrás, fue terrible", recordó.
Pero claro, no todo para el "Superman" fue sufrimiento en sus primeros años en Universidad de Chile. Luego en 1993 los azules pelearon otra vez la liguilla, pero en 1994 todo cambió. "Ya en la recta final del torneo la gente nos comenzó a exigir el título, nos demorábamos una hora firmando autógrafos en los entrenamientos, y con el correr de las semanas la presión era gigante. Llegó el partido final en El Salvador y todos estábamos cagados, jugamos pésimo hasta que vino ese clarísimo penal sobre Marcelo Salas que al menos nos dio el empate. El desahogo fue impresionante", añadió.
El "Lulo" le confesó a Carlos Caszely que el primer equipo de sus amores no era azul.
Y lo que vendría después "fue espectacular, salimos de El Salvador y los hinchas estaban en la pista de despegue, llegamos a Santiago y todo era locura, 5 millones de hinchas querían estar con nosotros. Nunca en Chile volví a ver una celebración así, ni si quiera con la selección chilena", agregó el "Superman" en Canal Vive.
Un influencer, que debió ofrecer disculpas, lanzó que el animador de Sabingo había tenido una relación con Guagüito.
El animador de televisión decidió dar el salto y aseguró estar engrupido en su campaña por el distrito 8 de la Región Metropolitana.
Las máximas autoridades de la masonería analizaron diversos puntos de la sociedad y política chilena