"Los campeonatos se ganan en la cancha": Pedro Carcuro marca su postura ante polémica entre Colo Colo y la U
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
El productor musical que ha colaborado con Daddy Yankee y Bad Bunny hizo su análisis del presente del movimiento local, al que le puso una tarea urgente: "Hay que profesionalizarse más", dijo en Flow La Hora.
Magic En El Beat es el productor chileno más destacado del último tiempo, no sólo por su gran trabajo con el género local, sino que por las increíbles conexiones de talla mundial con las que ha golpeado a la escena: con Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Bad Bunny.
Por esto, su voz es autorizada al momento de alzar la mano y hablar sobre el movimiento. Y así lo hizo en Flow La Hora, donde contó en entrevista con Don Lota que "nos falta profesionalizar la manera de hacer las cosas. Algunos artistas que han ido al extranjero no han dejado la mejor imagen. Cuando uno está en el extranjero, representa a todo el país y eso a muchos se les olvida o no le toman el peso".
Aunque destacó que "hoy en el ambiente internacional se conocen a más artistas chilenos que hace unos años, lo que me parece súper positivo", sí puso las alertas en la calidad de la música. "El 2018 salía menos música a la calle, habían menos artistas, pero creo que la calidad de los proyectos era mayor. Ese es un punto a trabajar", cerró.
Revisa todas sus declaraciones en el programa Flow La Hora que se emitirá esta noche por todas nuestras plataformas, donde también estarán invitadas la artista integral Cebra, la música urbana Ileincita y el artista Aqua.
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
Con apenas 28 años, al actual concejal de la comuna se presenta como la gran carta de ChileVamos.
Virginia Palma aseguró que bajo la gestión de Irací Hassler se ha marcado un hito en seguridad, puntualizando que los vecinos tiene una idea distinta en la materia, respecto a lo que muestran los medios.