• 24 FEB DE 2024

La Hora de Carcuro | La tensión que enfrenta a Arturo Vidal y Jorge Sampaoli: "Es algo tormentoso"

Pedro Carcuro se mostró extrañado con la actitud que ha tenido el casildense con el "King", considerando la buena relación que ambos tuvieron cuando fueron parte de la Roja.

Arturo Vidal finaliza su contrato con el Flamengo en diciembre de este año, pero la estadía del chileno en Río de Janeiro está lejos de ser grata. El volante ha sido postergado por el entrenador, Jorge Sampaoli, y el bicampeón de América busca nuevo club con urgencia para comenzar a cerrar su exitosa carrera.

Y si hay alguien que modificó los planes del "King" fue precisamente el casildense. Si bien ambos tejieron una buena relación en la Roja, ahora todo cambió, y el momento que viven hoy ambos en Brasil "es de alta tensión". Así al menos lo cree el columnista de La Hora, Pedro Carcuro.

plano medio de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli
"Está muy caliente": filtran encontrón de Arturo Vidal con Sampaoli y club que le abrió la puerta

El "King" adelantaría su salida de Flamengo cansado de la suplencia y un gigante de Sudamérica pretende aprovechar esta conyuntura. ¿Será Colo Colo?


Síguenos en: Google News


"El ambiente es de alta tensión, la cosa no está buena para Vidal, él quiere seguir jugando y la relación con el argentino es tormentosa", dijo el emblemático comentarista de TVN, para luego agregar que "Vidal ha sido prudente, no quiere generar un problema que se le juegue en contra buscando un nuevo club, ha dicho 'son determinaciones del entrenador, yo me siento capacitado, pero el que manda siempre es el DT'".

Carcuro extrañado con la actitud de Sampaoli

En este escenario, a Carcuro le llama la atención la distancia que hoy se marca entre el entrenador y el futbolista, considerando los antecedentes que hay en el historial.

"Mucha gente recordó la foto de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli corriendo por las calles de Miami, una relación fuerte que nació en la Selección y que se solidificó luego del accidente de Vidal a la salida del casino Monticello en plena Copa América. Ahí, el entrenador fue clave para que el futbolista no recibiera sanción alguna, en conversaciones que tuvo el estratega con Sergio Jadue, e incluso con la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Finalmente todo se arregló", comentó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones