• 26 ABR DE 2024

La Hora del Flow | Kidd Tetoon y su regreso: "Trato de no pescar a los haters"

El artista había alcanzado un gran nivel de exposición hace unos años, pero su carrera se vio frenada por sus inseguridades, las que trabajó para volver ahora más fuerte.

Fue el primer chileno en grabar con Ozuna, logro que le demostró a la industria local que soñar con ser de corte mundial no era una quimera. Sin embargo, distintas situaciones lo alejaron de la música y perdió su lugar de privilegio en la escena.

Pero el joven de 20 años hizo una necesaria pausa, buscó apoyo, rearmó su equipo y sus ideas y hoy está de vuelta, con ganas de quedarse con todo.

En diálogo con Don Lota para nuestro estelar urbano "Flow La Hora", el intérprete de "Illuminatti" reveló que "estaba perdido, nada me motivaba, me relajé mucho... con apoyo de un psicólogo y de mi familia retomé la confianza y el amor por la música, y es por eso que quise volver", admitió en el episodio que se emitirá la noche de este viernes 02 de junio, desde las 21.00 horas, por todas nuestras plataformas.


Síguenos en: Google News


 /
/

En este regreso, Kidd Tetoon tiene como objetivo llegar a nuevas latitudes con su canto, algo que comenzará a materializar en breve, ya que pronto tendrá gira por Argentina y Perú. "Quiero puro ir y sentir lo que es cantar en otro país. Por pandemia, no pude hacerlo, pero ahora es cuando", narró.

Kidd Tetoon y contenidos mundiales

En esta cuarta entrega de Flow La Hora también participó el filmmaker Ignacio Cruz, quien se ha encargado de dirigir varios de los videos más importantes de nuestra escena urbana. El más reciente, el tan esperado junte entre Aka 4.20 y Marcianeke, artistas que estuvieron por años distanciados.

"Todos pensamos que podía darse un ambiente tenso, pero desde que grabaron el tema, hasta el videoclip, todo fue puras risas y buena onda. Los chiquillos están maduros y trabajan pro, saben que los ojos del mundo están puestos en Chile", explicó el genio audiovisual.

Flow La Hora
Video | Flow La Hora: El Bai vuelve como el fénix después de su temporada más oscura

El artista urbano retomó su carrera luego de una firma frustrada y el dolor de la pérdida de un hijo. En Flow La Hora contó detalles de esta vuelta que lo tiene de regreso en las Tendencias.

Otro invitado selecto es Distobal, quien viene de coronar como productor musical luego de trabajar en el hit "Mínimo Esfuerzo", el tema principal de "Duende Verde", álbum de Pablo Chill-E, donde se reunió el Shishigang con Duki.

"Desde chico escuchaba 'Misiones Remix', el primer tema de Pablo y Duki, y pensaba que sería un sueño alguna vez trabajar con alguno de ellos... ¡y se me dio grabarlos a los dos! Cumplí un sueño y todo ha sido puros buenos comentarios", admitió el novel productor.

Y como siempre, también hubo espacio para los emergentes, donde se lució RottKriss, quien habló de su featuring con Julianno Sosa. "Montamos al Juli en un reggaetón antes que nadie. Mi disco primero se llamaba 'De Buin pa' Chile', pero cuando entró el Juli al álbum le quisimos poner 'De Buin pa'l Mundo', porque él ya está sonando afuera", contó el artista quien presentó además su disco disponible en formato físico.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones