• 21 ABR DE 2024

"Don Carter" en La Hora de Conversar: "Al Festival de Viña del Mar no iría ni por todo el oro del mundo"

El actor y comediante se presenta con éxito en diversos varios de la capital, y sigue actuando junto al "Profesor Rossa" en algunos shows privados.

Hace un mes terminó el Festival de Viña del Mar, y ante el nivel de algunos humoristas que no convencieron del todo al público, en redes sociales surgió de manera espontánea el nombre de "Don Carter" para completar la parrilla del próximo año en la Quinta Vergara.

Son los amantes del humor clásico y sin cesura quienes añoran ver a Juan Alcayaga frente al temido monstruo festivalero. Si bien el actor sabe de enfrentarse a públicos masivos como lo hizo en el Olmué 2012, descartó de plano cualquier opción de ir por la gaviota de plata.

"Es bonito que la gente a uno lo quiera ver ahí, pero ese escenario es muy complicado. De verdad, ni por todo el oro del mundo diría que bueno. Menos por plata", comentó "Don Carter" en conversación con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.


Síguenos en: Google News


"Don Carter", un habitual en bares capitalinos

El actor está dedicado a brindar shows más íntimos, y sus presentaciones son habituales en bares como el Comedy y el Café Palermo. "Me siento muy cómodo, y afortunadamente sigo llenando este tipo de locales".

Sobre alguna posibilidad de verlo junto al "Profesor Rossa" y "Guru Guru", Alcayaga comentó que "con Iván nos seguimos presentando para empresas, pero por ahora no tenemos nada planificado al corto plazo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones