• 25 ABR DE 2024

Video | La Hora en Viña: "Da lata sentarse a comentar el festival más malo de la historia"

El programa satélite del Festival de Viña del Mar arrancó este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR y Mundo Pacífico para todo el país.

Este domingo a las 23:59 horas en las pantallas de Canal Vive y Mundo Pacífico, debutó el programa satélite de nuestro portal, La Hora en Viña 2023. Con la conducción de Mariela Sotomayor y la participación de Isabel Oporto y Nadia Cabezas, se analizaron los distintos looks de la pasada "Noche Cero" que se realizó el viernes recién pasado, y se plantearon las distintas expectativas que existen sobre el festival que arrancó anoche en la Quinta Vergara.

"Fue una gala de bien nivel, vimos muchas cosas atractivas, y muy extrañas como la primera mujer que va desvestida a una alfombra roja", dijo nuestra conductora, quien además estuvo acompaña por los periodistas Francisco Kaminski y Simón Oliveros.

Tini
TINI debutará con "Cupido" en Festival de Viña del Mar

La Triple T se presentará en la Quinta Vergara para interpretar sus nuevos éxitos como "Te Pido" y "Muñecas".


Síguenos en: Google News


La irrupción de Vesta Lugg

Sobre el mismo vestuario de Vesta Lugg, el nuevo rostro del "Buenos Días a Todos" dijo que "se habló de austeridad y quizás por eso salió así, pero de todas formas esos cuadros y sostén deben tener un costo elevado".

Finalmente el panel, al que más tarde se sumó nuestro director, Sergio Marabolí, conincidió en decir que la versión de este Festival 2023 "es por lejos el peor de la historia".

Vesta Lugg
Fotos: Vesta Lugg revolucionó la "Noche Cero" con jugado atuendo

La cantante y actriz chilena-canadiense aplicó al pie de la letra el nuevo concepto de la gala de Viña. Se transformó en tendencia de inmediato.

Embajadores del Festival

La ocasión además sirvió para que Marabolí Triviño entregara detalles de como será la elección de los "Embajadores del Festival", evento que reemplazó la ya extinta "Reina del Festival".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones