• 24 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "Duele, pero somos testigos del ocaso de Arturo Vidal"

Pedro Carcuro analizó el difícil momento que vive el volante de la Roja en el Flamengo de Brasil, a días del debut del "Mengao" en el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos.

Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol chileno, pero su presente no es el de los mejores en el Flamengo de Brasil.

El volante formado en Colo Colo ha sido relegado a la banca de suplentes, y por ejemplo, en el último partido del torneo estadual, el "King" ni si quiera ingresó en los minutos finales del encuentro, desatando la furia del chileno.

Al menos Vidal viajó a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, pero está claro que en un rol secundario, que habla a las claras, en "el ocaso de su carrera, duele, pero es la verdad", aseguró Pedro Carcuro en su tradicional espacio en el La Hora.


Síguenos en: Google News


Carcuro
La Hora de Carcuro: "Patricio Ormazábal debe pensar dos veces antes de hablar, mejor que calle"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para hacer una dura crítica al DT de la selección chilena sub 20 de bajo rendimiento en el Sudamericano.

Arturo Vidal en medio de las críticas

"A Arturo no le ha ido bien en Brasil, le llueven las críticas, mismos comentarios que han surgido en Italia luego de su paso por el Inter de Milán. Vidal ya no está absolutamente vigente, por ejemplo Alexis Sánchez ya le ha sacado mucha ventaja. Ahora yo pienso, ¿qué va a pasar en la selección chilena? Veremos si Eduardo Berizzo apuesta por el recambio absoluto o piensa más en los resultados y estrujar hasta la última gota a los sobrevivientes de la Generación Dorada", dijo el eterno comentarista de Televisión Nacional.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones