Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

24 de julio de 2022

“Televidentes en La Hora”: Hernán Pelegrí acusó censura en su paso por «The Voice»

El músico nos contó cómo fue su relación con Yuri, su coach, y lo mal y decepcionado que se sintió luego de ser eliminado del show de talentos.

Por Pedro Mendoza
Hernán Pelegrí estuvo en "The Voice Chile", programa del que fue eliminado creado profunda tristeza en el
Compartir

El décimo primer capítulo de “Televidentes en La Hora”, conducido por Ángelo Moreno, Marcelo Pulgar y Lucas Villalobos, estuvo marcado por la visita del músico Hernán Pelegrí, conocido por su participación en programas de talentos, entre ellos “Protagonistas de la música” de Canal 13 y su paso actual por “The Voice Chile” en CHV.

Dentro de la variada y distendida conversación, el artista nos contó detalles sobre su paso por el programa de talentos de Chilevisión, revelando su experiencia con Yuri, su coach, que lo acompañó durante todos los capítulos que estuvo en pantalla, detallando el particular y único primer encuentro con los demás cantantes de la competencia.

 

 

En ese sentido, Pelegrí se refirió a los profundos disgustos que fue sintiendo a medida que se dio el desarrollo de la temporada, al igual que valoró lo positivo de que existan programas para cosechar nuevas generaciones en el mundo de la música nacional.

El cantante, en medio de la entrevista con nuestro programa, reveló también información inédita en torno a su polémica eliminación de la competencia, dejando ver una desigualdad con las canciones asignadas y llegando incluso a estar a punto de renunciar.

Antes de finalizar el capítulo, Pelegrí acusó censura por parte de la producción de “The Voice Chile”. Al momento de su eliminación le pidieron promocionar sus redes sociales y sus nuevas canciones, pero al ver el capítulo en pantalla, no fueron al aire ninguna de sus promociones y tampoco se expusieron las posibles razones de su eliminación debido a temas contractuales, dejando una triste sensación de decepción para el artista.

Los nuevos capítulos de “Televidentes en la Hora” son estrenados todos los domingos a partir de las 20:00 horas, sólo a través del canal oficial de YouTube de Diario La Hora.

Cabe recordar que Hernán estuvo presente en uno de los programas más icónicos de talentos musicales, como lo fue «Protagonistas de la Música.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV