• 18 ABR DE 2024

La Hora Noticias: delincuentes sorpredidos en robo de auto en Providencia sumaban 100 capturas por delitos similares

barra_colo_colo_-_2022-06-16t112247_681.jpg |

Sujetos fueron detenidos luego de abordar un vehículo estacionado en las cercanías del Parque Bustamante.

A plena luz del día y actuando con total tranquilidad, cuatro delincuentes, especialistas en el robo de automóviles, fueron detenidos por Carabineros, luego de ser sorprendidos intentando abrir un vehículo estacionado en las cercanías del Parque Bustamante, en la comuna de Providencia.

 

Gracias al registro de las cámaras de seguridad instaladas por el municipio, la policía llegó en apenas unos minutos al lugar, logrando detener a los individuos, quienes si bien intentaron arrancar, alcanzaron a ser detenidos de manera inmediata.


Síguenos en: Google News


Al revisar los datos de los cuatro delincuentes, se pudo de determinar la expertis de los sujetos, al corroborar que el grupo suma más de 100 detenciones capturas por este tipo de hurtos.

Lo que llama la atención en la grabación realizada por las cámaras de seguridad, es la frialdad con la que actúan estos delincuentes, quienes estacionaron un Mecedes Benz blanco con las luces de emergencia, para luego abordar el vehículo elegido para el robo y abrirlo a través del sistema de escáner.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones