• 20 ABR DE 2024

Video | Embajadores de adidas aportaton con actividad física en el Día Mundial de los Océanos

barra_colo_colo_x71x.jpg |

Iniciativa buscaba que con 10 minutos de deporte, Parley recogiera equivalente a una botella de plástico de las costas.

Hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos y adidas junto a su socio Parley for the Oceans, invitaron una vez más a la comunidad deportiva chilena a convertir su actividad en acción y a participar en Run For The Oceans en 2022.

Esta campaña, que arrancó el 23 de mayo y termina durante esta jornada, se realizó por quinto año y busca de movilizar a todos para ayudar a acabar con los residuos plásticos. Para ello, se invitó a quienes querían participar inscribiéndose en la app y sumar minutos de movimiento físico desde cualquier parte de Chile, realizando diversas actividades, y así, por cada 10 minutos de entrenamiento, Parley recogerá el equivalente a una botella de plástico de las costas.


Síguenos en: Google News


Quienes se cuadraron con la iniciativa fueron los embajadores de adidas, Nicolás Massú, Rafael Olarra y Marcelo Pablo Barticciotto, quienes este martes dieron el ejemplo y se montaron sobre cinco trotadoras dispuestas en la Plaza Central del Parque Arauco.

 

Generar conciencia

“Ojalá podamos concientizar a más gente, y que correr sirva para ayudar a este tipo de causas, bienvenido sea”, comentó el ex zaguero de Universidad de Chile, mientras que el campeón de América con Colo Colo, aseguró que “sabemos que estamos muy complicados con este tema, que la gente no ha tomado conciencia y que una marca como Adidas lo haga, me parece muy buena idea”.

Finalmente el Nico Massú, valoró la relevancia internacional que tienen este tipo de iniciativas que levanta la firma alemana. “Hay mucha gente participando en el mundo, y se la importancia que tiene para adidas este tipo de campañas”.

 

Junto con lo que se vivió este martes en Santiago, hoy se realizará un segundo hito, el cual tendrá como escenario la ciudad de Algarrobo, dónde se realizará una limpieza de la playa “El Canelo” y una corrida para apoyar la iniciativa. En esta actividad participarán más de 200 personas, incluyendo colaboradores de adidas, medios, deportistas e influencers ligados a la marca.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones