• 19 ABR DE 2024

La Hora Noticias l Roland Garros: tenista echó a gritos a su madre del estadio culpándola de desconcentrarlo

captura_de_pantalla_2022-06-02_a_laxsx_13_27_45.png |

Al danés Holger Rune acabó perdiendo frente a Casper Ruud, pero lo más insólito fue la discusión que protagonizó en el Grand Slam francés.

Una inusual situación se vivió en Roland Garros con el  tenista de Dinamarca Holger Rune. El joven, de 19 años, estaba disputando los cuartos de final del Grand Slam contra el noruego Casper Ruud (8º) y, tras un momento de ofuscación, retó a su madre que se encontraba en el estadio.

Las cámaras captaron el instante en que el danés, a grito limpio, se dirigía a su madre, que después de la vergonzosa situación decidió pararse e irse del recinto.

 


Síguenos en: Google News


Posterior al partido, el tenista se encargó de aclarar lo ocurrido con su madre y afirmó que “quiero mucho a mi madre, yo no la eché de la pista. Cuando estoy frustrado necesito que me dejen, no puedo estar escuchando a mi madre y mi entrenador”.

“No buscaba específicamente que se fuera, en el partido con Stefanos Tsitsipas también se marchó. Ella sabe cómo darme paz”, afirmó Holger Rune.

 

 

 

El partido culminó con parciales 6-1, 4-6, 7-6 y 6-3 a favor del noruego Casper Ruud, quedando eliminado Rune, quien al parecer tendrá una seria conversación con su madre.