• 19 ABR DE 2024

Video | Figuras de la televisión protagonizaron final del campeonato de Pacman realizado por Hush Puppies

jsb_3280.jpg |

El evento celebraba los 40 años de la marca en Chile y reunió a celebridades y actores.

Una entretenida jornada se vivió la noche de este jueves en el Teatro Sanginés en la comuna de Providencia en el marco de la celebración de los 40 años de Hush Puppies. El evento, que tenía por temática el divertido juego del “Pacman”, reunió a celebridades como Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler, y los influencers Vale Caballero, Disley Ramos además de los actores nacionales como Jorge Zabaleta, Juan Pablo Sáez y César Caillet.

La actividad realizada dio término al lanzamiento de una línea limitada de zapatos con temática de “Pacman”, en una importante alianza de la marca con el histórico juego, todo esto basado en un nuevo aniversario de Hush Puppies.


Síguenos en: Google News


Los famosos jugando la final (FOTO:Juan Pablo Carmona Y.)

La marca además, lanzó una colección llamada “Pacman by Hush Puppies”, que ofrece 12 tipos de zapatillas con diseños del clásico juego.

La Hora conversó con Felipe Castro, Brand Manager de la firma, quien entregó detalles de la competencia que impulsó la marca de zapatos y que reunió a varios famosos.

 

Lanzamiento de hush puppies (FOTO:Juan Pablo Carmona Y.)

“Hoy estamos dando por terminada lo que fue el lanzamiento de nuestra gran colaboración a nivel mundial junto con Pacman. Hoy termina un concurso que partió hace 3 meses donde mezclamos el icónico juego de Pacman junto con nuestro querido perrito Hush Puppies en un juego digital interactivo donde el perrito reccorría Chile y la gente podía concursar", señaló.

 

Los influencers también fueron parte de la actividad (FOTO:Juan Pablo Carmona Y.)

 

En la gran final del concurso de Hush Puppies se enfrentaron la animadora Karen Doggenweiler, el actor nacional Jorge Zabaleta y la influencer Vale Caballero. Esta última llegó a la final y la perdió con una de las personas que participó del concurso nacional.