Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

30 de abril de 2022

La Hora 25 | Rodrigo Logan explica porqué el rechazo tiene la primera opción para ganar el plebiscito de salida

En conversación con “La Hora 25”, el convencional aseguró que “es muy fácil encontrar un artículo que no te guste, para exagerar y hacer una campaña contra eso”

Por
Rodrigo Logan fue protagonista de un nuevo capítulo de "La Hora 25"
Compartir

A casi 4 meses del plebiscito de salida que aprobará o rechazará el borrador de una nueva Carta Magna, el constituyente, Rodrigo Logan, planteó sus temores de cara a lo que ocurrirá el próximo 4 de septiembre en las urnas.

Según lo planteado por el abogado y ex panelista de “Mucho Gusto”, “el rechazo la tiene muy fácil, basta encontrar un artículo que no te guste (ya son cerca de 300 los aprobados), para exagerar e iniciar una campaña contra eso. En cambio el apruebo, la tiene difícil, porque tiene que buscar que todo funcione en armonía”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Benavente Nitsche (@psbenavente)




 

Además, en conversación con el psicólogo Sebastián Benavente, Logan agregó que “el plebiscito de salida tiene una trampa, es todo o nada, y eso transforma el proceso en una elección de hinchas”.

“No todos estamos igualmente preparados”

Finalmente, el abogado aprovechó el espacio de “La Hora 25” para hacer una dura y sincera crítica a sus compañeros en la Constituyente.

«Disculpen que lo diga, pero los convencionales no estamos todos igualmente preparados, como dijo un humorista por ahí…’el problema de Chile es que dejó la galucha haciendo una operación al corazón’. Me van a retar, pero es así. Cuando tú tratas de que alguien tenga una mirada sistémica, esa persona tiene que estar preparada, y no es el caso de la mayoría de los convencionales», enfatizó.

Revisa la conversación completa:


 
 
 

Revisa el capítulo anterior junto a Karla Quiroga:


 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV