• 19 ABR DE 2024

Video | Noel Schajris vuelve con concierto en Chile: "Es la mejor versión que han visto de mí"

noel_schajris_09a.jpg | Noel Schajris inicia su gira por Chile. Foto: Juan Pablo Carmomana Y.

Esta noche presentará en el país "Mi Presente Tour", íntimo concierto donde Noel Schajris deleitará con sus más recientes éxitos como solista, además de cantar las icónicas canciones de Sin Bandera.

Una de las voces más reconocidas de habla hispana, es Noel Schajris, quién llegó a Chile presentando su gira como solista “Mi Presente Tour”, donde interpretará sus éxitos más recientes, junto a las canciones que lo hizo mundialmente conocido con su dúo Sin Bandera.

En conversaciones con Lahora.cl, el cantante, compositor y pianista se refirió a sus conciertos en Chile, entregando detalles inéditos.

A tan sólo horas de presentarse en el país, donde todos se deleitarán con su voz, el cantante afirmó que “es un placer estar en Santiago, estar en Chile de vuelta después de muchos años. Como siete años atrás que no venía solito”, aseguró. 

Añadiendo que “siempre venir aquí es especial, el público tiene una sensibilidad muy especial. Son muchos años que no conocemos, muchos recuerdos”.


Síguenos en: Google News


Noel Schajris Foto:Juan Pablo Carmomana Y.

"Mi Presente Tour" 

Los conciertos en Chile comienzan este viernes 25 de marzo a las 21:00 horas en Suractivo, en Concepción y finaliza el sábado 26 a las 21:00 horas en el Teatro La Cúpula, en Santiago.

Al respecto Noel aseveró que “este show es especial, porque son 3 pianos y una batería, y no cualquier piano, Jesús Molina, Lisandro Pidre, y en la batería desde Concepción, un baterista de la casa, Juan Pablo Faúndez. Tenemos un cuarteto demoledor”.

“Lo van a disfrutar mucho, es un show muy interactivo con el público. Es algo diferente a como me han visto siempre, mucho más íntimo y acústico. Está cool”, añadió.

Asimismo, se refirió al Teatro La Cúpula, mencionando que “es un teatro que no conocía que está al lado del Arena Movistar, que conozco muy bien. Me emociona estar al ladito de un lugar que es muy querido por mi corazón, pero vamos a generar nuevos recuerdos y nuevas memorias”.

El cantante sorprendió, asegurando que “he diseñado un show diferente a todos los que vengo haciendo en Estados Unidos, en Puerto Rico y en todas partes”.

 

Noel Schajris Foto:Juan Pablo Carmomana Y.

Proyectos 2022

Respecto a su trayectoria como solista, afirmó que “cada día lo disfruto más, porque cada día más me tomo menos la vida en serio (...) en ese sentido es la mejor versión que han visto de mí”.

Noel Schajris Foto:Juan Pablo Carmomana Y.

Por otro lado, el cantante adelantó algunas sorpresas para su carrera: “Con mi casa productora en Estados Unidos en Los Ángeles, Dinamo Producciones estamos sacando mucho material este año, no sólo de Noel Schajris, sino que de muchos artistas (...) talentos de diferentes partes del mundo".

"Dinamo Producciones se viene muy fuerte este año. Obviamente hay un disco de Sin Bandera que sale el 6 de mayo”, concluyó el artista.

Revisa aquí la entrevista completa:

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones