• 18 ABR DE 2024

La Hora de emprender: el evento que reunió a emprendedores de Santiago

Este Miércoles, se realizó el primer encuentro de emprendedores organizado por La Hora, quien tuvo como protagonista a Jennifer Warner, quien expuso sobre como poder comenzar un emprendimiento.

Ayer se realizó el primer evento de La Hora emprendedores, en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y Hub de la comuna, donde  emprendedores se reunieron en el ex teatro Mori, dando cita al encuentro más esperado por los pequeños empresarios.

"Estamos muy felices de poder realizar este evento que aporta a la economía actual y a las distintas personas que día a día perseveran por ocupar un lugar en la economía nacional", comentó al respecto Sergio Marabolí, Director del diario La Hora.

Jennifer Warner
Jennifer Warner dará charla magistral en La Hora de Emprender

La periodista y experta en desarrollo personal desde hace un buen tiempo a la fecha se ha dedicado al coaching, y en esta oportunidad viajará desde Estados Unidos para el evento


Síguenos en: Google News


Más de 150 participantes se dieron cita para aprender las principales estrategias de mercado e instruirse acerca de como llevar una empresa con éxito y perseverancia.

De esta forma se desarrolló el primer encuentro organizado por La hora, espacio que ayuda a potenciar y expandir tu negocio con los mejores tips entregados por los expositores más capacitados en los distintos rubros y escenarios comerciales.

(303) La Hora de emprender: el evento que reunió a emprendedores de Santiago - YouTube

Una de las expositoras fue Johanna Reyes, Directora de Mujeres Emprendedoras, quien dio una charla donde su eje central fue la motivación para poder emprender, reforzado la idea de que "todo fluye cuando estas alineado con un propósito", señalando las convicciones necesarias para realizar un plan de emprendimiento.

A esto señaló: "Lo más importante es creer en ti y en tu propósito. Siempre que tenemos un objetivo debemos concentrarnos en el", enfatizó Reyes, quien gracias a su carisma captó la atención del público, quienes compartieron sus vivencias, llevándose con ellos las mejores experiencias y consejos de los distintos expositores invitados a la instancia.

Durante la jornada también se presentó el coordinador del centro de negocios Sercotec, Las Condes, Claudio Waghorn, quien promocionó una serie de talleres gratuitos y también realizó una invitación a los asistentes para que se acercaran a las oficinas de la empresa en busca de información y así lograr potenciar sus ideas en pro de los avances comerciales de cada uno.

La Hora pymes
La Hora sale en búsqueda de los emprendedores

La Hora está organizando el evento La Hora de emprender, y para todos quienes quieran ser parte, un equipo estará en terreno inscribiendo a los interesados el 25-26-27 de abril en Vitacura y sectores aledaños

Jennifer Warner, quien viajó desde Miami para participar del evento, presentó una completa charla con el título "Liderazgo en tiempos desafiantes", en donde con un animado tono compartió la idea de que " mientras te rodees de gente que te aporte y ayude en tus metas podrás alcanzarlas". También expuso acerca de como la mentalidad de un emprendedor es lo que va a funcionar como motor a la hora de tomar la decisión de emprender en un escenario económico como el actual.

"Júntense, conéctense, compartan sus conocimientos, sus contactos, las cosas que han aprendido. Están todos en este camino de encontrar la clave del emprendimiento exitoso, así que lo mejor es ayudarse entre todos", expuso Warner.

Lo que se viene

"Esperamos que estos eventos se sigan realizando y se masificando a nivel nacional porque es importante que el emprendimiento sea potenciado ya que aporta a las familias al país", sentenció la ex animadora. A esto se sumó las palabras de Johanna de "Mujeres emprendedoras" quien manifestó que "este evento es una puerta abierta para todos quienes estás dispuestos a emprender".

Con una gran convocatoria finalizó este primer encuentro que con gran entusiasmo motivó a los cientos de participantes en busca de un futuro mejor.

Revisa acá los mejores momentos:

 /
/

 /
/

 

 /
/

 

 /
/

 /
/

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones