Dreams consolida su liderazgo en la industria de casinos
La compañía consiguió buenos resultados financieros con un control de gastos eficiente.
La inversión global en nuevas tecnologías para la educación y formación ascendió en 2021 a más de 21 mil millones de dólares y seguirá creciendo exponencialmente los próximos 15 años.
De acuerdo a un estudio reciente de Wunderman Thompson, 75% de las personas económicamente activas dependen en mayor o menor medida de herramientas tecnológicas para sus actividades diarias.
Por otro lado, el análisis realizado por The New Consumer concluye que cerca del 50% de las personas de la Generación Z se sienten más identificados con ellos mismos dentro de los entornos en línea.
Esta tendencia de transformación ya está presente en varios países de un mundo globalizado y sin duda la tecnología para evolucionar la educación está generando avances sin precedentes en las nuevas formas del aprendizaje. Dado este impacto y para contribuir en una deteriorada cohesión educativa en Chile, es que nace la startup Flexers, plataforma digital que tiene como objetivo re construir y conectar a alumnos con expertos relacionados al sistema académico, utilizando tecnología Hyflex.
La innovación logra un match entre pupilos y tutores a través de cursos de manera 100% online, en vivo, presencial o híbrida en distintas materias ligadas al conocimiento como Idiomas, Ciencias, Matemáticas, Lenguaje, Psicología, Fonoaudiología con la más alta tecnología y comodidad.
Además el modelo de negocios de la innovación permite generar dinero a los docentes registrados para desarrollar cursos o talleres con un control total de sus ingresos, contenidos y estudiantes, con $0 de inversión y sin riesgos.
“Nuestro propósito es generar un círculo virtuoso de generación de empleos e intercambio intelectual en un mundo digital (...) sabemos que la tecnología y todos sus beneficios entregan un rol facilitador, mentor y guía para todos. Así lograremos que los docentes y estudiantes sean los protagonistas de la nueva forma de aprender", Carlos Marín, CEO de Flexers.
Los cursos los puede tomar cualquier persona, puede elegir la modalidad, el profesor y el horario. Y los profesores tienen a su disposición la plataforma que se encarga de la creación de su perfil; creación de programas y unidades; programación de horarios de clases; carga de alumnos; control de asistencia; clases presenciales, híbridas y virtuales; acceso a nuestro centro de mentorias HyflexLearning con tutoriales en todas las áreas de negocios necesarias para potenciar sus productos digitales.
La compañía consiguió buenos resultados financieros con un control de gastos eficiente.
Casa Emprender es un espacio diseñado para potenciar el emprendimiento, el desarrollo económicolocal, la educación y la incorporación de nuevas tecnologías.
Con el arriendo de sus productos, esta empresa promete entregar diversión y momentos inolvidables a familias de Santiago y sus alrededores. Al final de la nota, sepa cómo contactarlos.