Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Pymes

17 de enero de 2023

¿Te vas a casar y deseas crear una lista de novios 100% personalizada?: este emprendimiento es perfecto para ti

"Mi Lista de Novios" ha entregado alegrías a más de mil parejas, completando 2.500 usuarios registrados entre parejas y usuarios que han confiado sus regalos en el emprendimiento. Entre los que destaca, Pancho Saavedra, quien recomienda el servicio 100%.

Por
novios Cedida
Compartir

«Mi lista de Novios»  le da la bienvenida a cada pareja que sueñe con un matrimonio ideal, con una espectacular fiesta y unos invitados que tienen en sus manos la capacidad de imaginar y cumplir cada anhelo que tengan los novios, desde un viaje a la Luna hasta un concierto privado de su artista favorito y convertirlo en dinero en efectivo para los recién casados.

El emprendimiento chileno creado por Jose Tomás Covacevich y Constanza Infante, le da la oportunidad a los novios de crear una lista 100% personalizada con deseos u objetos que los representen, en donde sus invitados pueden comprar esos deseos pagando de $1 peso hasta $1.000.000, monto que se irá acumulando cada miércoles para ser depositado a la cuenta de los novios.

DDE Legal: abogados millennials quieren democratizar el servicio legal

La página web milistadenovios.cl otorga un libre albedrío para usar la imaginación por parte de los invitados hacia el matrimonio, los cuales solo tendrán que pagar un 10% extra que corresponde a la mantención de la página y la continuidad de crear los sueños en realidad monetaria. Además, los pendientes de pago del regalo pueden tener hasta un mes más después de la boda para ponerse al día.

Pancho Saavedra, animador, invitó a conocer esta plataforma online, la cual abre la imaginación de los que irán al evento para hacer feliz a la pareja: “Los invito a creer y confiar en este increíble servicio, sé quiénes están detrás de este proyecto, los conozco personalmente y sé también que tú matrimonio está en las mejores manos”

Mi lista de Novios ha entregado alegrías a más de mil parejas, completando 2.500 usuarios registrados entre parejas y usuarios que han confiado sus regalos en el emprendimiento, alejándose de la frialdad de recolectar créditos para gastar en el retail, dedicándose a entregar un momento de amor, alegría, risas e imaginación para la feliz pareja que podrá ocupar ese importante momento en sus vidas en algún gasto que les sea de utilidad.

Temas relevantes

#Mi Lista de Novios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Pymes