• 23 NOV DE 2024

Carolina Molina se reinventó con particular pyme: es rostro de una línea de colchones

caromolinaoficial_277952697_281338224174070_5995411519838305794_n_x1x.jpg |

La "Rancherita" aseguró que un auspiciador de su programa radial la invitó a sacar su propia línea de colchones.

La pandemia trajo dificultades económicas para todos los chilenos, quiénes en medio de la crisis tuvieron que ingeniárselas para poder generar ingresos para subsistir. Es el caso de Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”.

Ante la nula posibilidad de realizar presentaciones debido a los aforos que existían en aquella época, la cantante nacional tuvo que reinventarse y comenzar a conquistar otros mercados.

Según relató Carolina Molina a La Cuarta todo comenzó cuando uno de los auspiciadores de su programa en Radio Colo Colo, la contrataron para un evento donde se inauguraría el galpón de la Comercializadora M+F.

“Cuando me contratan, yo voy a cantar con la banda, La Rancheband, y ahí se me acerca el dueño y me dice que quiere que sea rostro de su comercializadora, pero además si mí me parecía la idea de hacer una línea de colchones propia, como La Rancherita”, relató.


Síguenos en: Google News


“Yo encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca y extenderlo más allá de los musical, porque la gente conoce el nombre de La Rancherita", agregó.

Carolina Molina y su línea de colchones (Captura: La Cuarta) 

 

Los especiales slogan de su producto

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del producto de Carolina Molina, son los particulares e ingeniosos slogan que ha inventado para poder cautivar a sus futuros clientes.

“Me pareció entretenido también porque ahí empezó a surgir todas las tallas y las bromas de ‘péguese un tutito con la Rancherita’ o ‘Colchones La Rancherita, para pegarse las mejores cach...’ entonces lo encontré entrete”, lanzó la cantante.

 

 

Pero a pesar de la buena onda, Carolina aseguró que está feliz trabajando con una empresa de renombre que le permitió incursionar en otros rubros.

“Es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada. Yo participo en fundaciones, en la Fundación Deportistas por un Sueño, que es de niños con enfermedades terminales”, comentó.

“Y también siempre ocurren catástrofes, entonces yo dije ‘bueno, lo hago mientras pueda contar con algún stock para poder apoyar a gente más necesitada. Por ese lado me gustó harto, entonces me atreví a hacerlo”, sentenció Carolina Molina.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones