• 25 ABR DE 2024

Caracola cuerdas: un trabajo totalmente hecho a mano

caracolacuerdas_185615517_819640635633990_2668313364107978740_n_x1x.jpg | Patricia Troncoso confecciona decoraciones a partir de cuerdas de yute.

Patricia Troncoso, dueña del emprendimiento aseguró que emprender le ha ayudado a "hacer una infinidad de cosas que nunca soñé".

A partir de cuerdas de yute y de algodón, Patricia Troncoso, dueña de Caracola Cuerdas, confecciona bellas decoraciones para el hogar.

Según Patricia, el emprendimiento comenzó en mayo del año 2020, debido a que “me despidieron en abril de ese mismo año”.

“Creo artesanías hechas a mano como canastos, individuales, posavasos, alfombras, etcétera”, afirmó.

Asimismo, aseguró que lo que la motivó a la creación de Caracola Cuerdas fue: “Utilizar mi tiempo libre en hacer cosas que fueran útiles y bonitas, que ayuden a decorar y ordenar nuestros espacios”.


Síguenos en: Google News


No hay límites para soñar

Patricia Troncoso es una afortunada, debido a que aseveró que “no he tenido dificultades, ya que todo se dio a un ritmo de menos a más y fluyó increíblemente”.

La vida del emprendedor en ocasiones es compleja debido a diversos factores, en este sentido, Patricia afirmó que “no se limiten, que sueñen con aquello que han deseado realizar, no perderán nada, sólo se gana”.

“No hay límites en cuanto a crear y aprender, de hecho a mi me ha servido para animarme a pensar en hacer una infinidad de cosas que nunca soñé”, agregó.

 

 

 

Caracola Cuerdas

Los productos están disponibles en las redes sociales Instagram y Facebook como Caracola Cuerdas, y realizan envíos a todo Chile.

Respecto a sus productos estrellas, comentó que “son los individuales y posavasos, junto al original porta control remoto”.


 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones