Uno de mis principales rituales es decretar, desde muy chica me ha gustado y con los años he tenido mucha suerte con aquello. Cuando tenía 17 mi sueño era estar en Mekano y es ahí cuando comenzó todo. Era la noche de año nuevo y en un papel escribí en letra gigante "este año estaré bailando en la fila de adelante en Mekano, conoceré el hombre que me va a pedir matrimonio y me iré a vivir al medio oriente" eso fue justo a las 00 de ese año. Si me conocen, ya sabrán lo que pasó después, pero ese día me di cuenta de lo poderosas que son las palabras y pensamientos en nuestras vidas.
Este 2024 una de mis metas principales era mi desarrollo en el ámbito laboral, así que obviamente tenía que aplicar mi ritual en año nuevo, y así es como empecé mi año, imaginando cómo trabajaba en todo lo que quería y sabiendo que así sería.
Pasaron los meses y mi año laboral estaba al 100, la verdad es que hasta ese momento había estado en todos los proyectos que había querido. Un miércoles 21 de agosto, venía saliendo de la ducha y vi en mi teléfono que comenzaba un nuevo programa de esos que me gustan, un estelar de la amada farándula. Obviamente en cuanto me enteré, sabía que quería estar ahí, más encima el programa sería conducido por la mismísima reina de la farándula, La Dama de Hierro. Fue así como tomé mi celular para enviar un audio a la futura conductora del programa que decía "felicidades por el nuevo proyecto, te lo mereces, nos vamos a trabajar a Mega", todo esto decretando que yo estaría ahí, cuando en realidad no había recibido ni una llamada aun para unirme a ese proyecto. La verdad chiquilla me entusiasmaba la idea de un estelar de farándula, sentía que le hacía falta a la TV chilena.
Pasaron los días y yo continué con mi día a día, pero obviamente siempre pensando que yo estaría ese proyecto si o si, cuando sorpresivamente me enteré que mi jefecito de La Hora estaba en la cabeza de este nuevo programa de Mega. Ustedes saben que obviamente decretar va también de la mano de accionar y siempre he creído que hay que tocar puertas en la vida cuando uno quiere algo, además lo peor que me podían decir es un "no", así que era el momento perfecto para hacer notar mi interés. Inmediatamente lo llamé expresando mis ganas de estar en el panel de Only Fama, pero sabía que no dependía solo él, así que por ahora solo me quedaba esperar.
Pocos días después recibí la llamada que estaba esperando, por parte del canal que me vio nacer en la TV, Mega, invitándome a ser parte de este nuevo proyecto. Chiquillas todo lo que había decretado se estaba cumpliendo.
Tras esa llamada me enteré que además estaría en el panel junto a mi compañero y amigo Michael Roldán, estaba más feliz aún, ya que sabe cómo callarme en muchas oportunidades y me siento totalmente cuidada por él. También estaría con la Lengua del Pueblo, que en lo personal me encanta y con la dura e informada Paula Escobar. Creo que es un panel que tiene de todo: información, espectáculo, picardía y sobre todo lo que nos gusta a todos, los chismes más frescos de la farándula chilena. Y aquí estoy armando mis outfits para comenzar con todo el bling bling que me encanta y agradecida de que todo lo que decreté durante esa noche de año nuevo se esté cumpliendo.