Muy pocas veces recurro a Wikipedia antes de escribir una columna de opinión, pero esta vez fue necesario, ya que la protagonista es igual o más influyente en las redes sociales que cualquier ministro o diputado de la República. Nació el 9 de mayo 1973 en santiago de Chile, hija de Ernesto Merino.
La Pancha comenzó a grabar comerciales a los 14 años, estudió teatro en la escuela del Maestro Gustavo Meza y donde Juan Carlos Corazza en España.
Se dio a conocer el año 1995 en la teleserie "Amor a domicilio", pero su gran estreno como actriz fue la memorable teleserie ADRENALINA con su personaje Cathy Winter. Como si esto fuera cine, nos vamos directo a una escena donde comparte un programa con el gran Pedro Engel.
Cuando uno hace el cambio de switch y escuchas espiritualidad, alineaciones, astrología, guía, espiritual, panelistas, gurús del alma, uno se pone medio nervioso. La verdad es que antes de ver los programa para escribir esta columna de opinión me puse muy nervioso, por lo general me gusta escribir en positivo, así que puse PLAY en Youtube y me encontré con una grata sorpresa, Pancha Merino enterró a la frívola Cathy Winter y nació francisca Merino en su mejor versión,
Viendo uno de los capítulos escuché a Pancha decir "quiero ayudar para que la audiencia vaya sanando". La escuché hablar mucho más segura que interpretando un texto, con mucha seguridad,
Sin duda que la experiencia del astrólogo es una ayuda importante para Merino.
Pero Ojo acá la del glamour es la Merino.
Otra parte interesante es lo cómoda que se ve, en el capítulo de ayer jueves feriado Merino habla con mucha templanza sobre decretar y lo importante que es andar a pata pelada.
@panchaypedro es el instagram y lo tienen siempre en pantalla, en el capítulo de ayer Merino estaba segura, articulando cada idea, esotérica, la verdad es que @panchaypedro me sorprendió gratamente así que vayan mis felicitaciones a los ejecutivos de TV+, pero sobre todo a mi colega de tantas teleseries.
Un último consejo para la cctriz o ex panelista farandulera, Pancha Francisca Cathy Winter quédate con Pedro en ese lugar pequeño de espacio escenográfico, pero gigante espacio espiritual, se te ve muy cómoda, van mis felicitaciones. Hoy no gritaremos somos las chicas de la noche, si GRITAMOS SOMOS @PANCHAYPEDRO buena alternativa para las tardes de la tv chilena.