• 26 DIC DE 2024

"Veré 'Sin Filtros' sólo para oír que pidan disculpas y reconozcan que perdieron"

Sin Filtros |

Todos saben que soy un tipo de derecha y que no me escondo como otros. Tampoco me cambio el apellido ni me amarilleo cuando me conviene por un votito más.

Soy de derecha, desde siempre y cuando pierdo soy de derecha también. Más de derecha que Homero Simpson, sí, mi hijo televisivo y ríanse nomás. Y desde esta humilde tribuna quiero decir quién, realmente, perdió.

Sí, porque hubo perdedores. No me vengan que ahora todos ganaron y que todos ahora encuentran que la Constitución del 80 era la mejor y que con una manito de gato... estamos.


Síguenos en: Google News


Señores, el gran perdedor en esta pasada en "Sin filtros", el programa donde "los Alemparte", "los Francisco Orrego" y los "Gonzalo Feito" se ufanaban diciendo "vengan a ver nuestro programa si quieren saber por quién votar".

Yo desde ahora, de partida, le cambiaría el nombre y le pondría "Con filtros". Y de seguro dirán que están todos contentos, porque están acostumbrados a transformar las derrotas en triunfos.

Pero José Antonio Kart y su "A favor perdieron". Y no se trata de emociones ni lenguaje verbal. Lo único cierto es que los chilenos desde 1989 han votado en contra, en contra y en contra siempre.

Los chilenos somos avispados, que no nos compren como miembros de una rebaño y que nos manejan como  moda. Hay que ser claros y decir, sobre todo yo como hombre de derecha, que la UDI, Evópoli, Renovación Nacional y Republicanos FRACASARON. Todos se sintieron en algún momento ganadores..

Espero que con esta derrota tengan la humildad suficiente para decir que en un año más, cuando se efectúen las elecciones de los queridos alcaldes, muevan las piernas de una buena vez y hagan campañas en televisión que sí le lleguen a la gente.

A los queridos amigos de "Sin filtros" los quiero ver mañana. Tienen la gran misión de decir "perdimos". Ellos creían que era como un  partido en Bolivia, donde juraban que la altura iba a influir, pero no supieron leer a la gente.