• 25 ABR DE 2024

"Voy a tener un bebé": Britney Spears anunció que se convertirá nuevamente en madre

merlin_185175567_9c376650-c8da-48d0-961f-423865944d31-superjumbo_x1x.jpg | Britney Spears se convertirá en madre por tercera vez.

Por medio de su cuenta de Instagram la "princesa del pop" comentó la importante noticia, desatando la alegría entre sus seguidores.

Sin lugar ha dudas después de la liberación de la tutela de su padre, Britney Spears ha disfrutado muy feliz su nueva vida. Tanto así que poco a poco va cumpliendo sus sueños como mujer libre.

Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde con una tierna publicación anunció públicamente que se convertirá en madre.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", partió relatando Britney Spears.

“4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

No expondrá su proceso 

Por otra parte, también reflexionó sobre los complicados momentos que vivió con sus antiguos embarazos, producto de la exposición mediática.

“Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal... tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella... pero ahora las mujeres hablan de todos los días”, comentó la “princesa del pop”.

“Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado... ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor”, sentenció Britney Spears.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones