Celulitis y edema: Un estudio innovador busca cambiar la forma en que se diagnostican
Un estudio sobre celulitis y edema busca desarrollar una herramienta para diagnosticar y tratar estas patologías de manera efectiva.
La esposa del Mago Valdivia compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso del nuevo tratamiento que se realizó en el rostro.
Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores con nueva intervención estética en su rostro, con el objetivo de realizar una limpieza profunda de la piel y favorecer el rejuvenecimiento.
El tratamiento dermatológico consistía en aplicar una crema en el rostro, la cual dejó actual casi medio día, para exfoliar las capas más superficiales de la piel y sustituirla por otras de mejor calidad y textura.
"Así voy en mi proceso de peeling, todavía no llego al final. No tengo ninguna mancha. Me dejé las pecas de la nariz sí, esas me encantan", reveló Daniela Aránguiz.
"Ahí está el resultado, no tengo filtro para que puedan ver cómo quedó. Estoy con full cremita, sin base, porque obviamente no se puede poner nada de maquillaje", agregó.
“Tenía un melasma súper heavy acá, se me marcaba la parte de arriba del labio, entonces parecía que tenía bigote” explicó la esposa del Mago Valdivia.
Detallando que "la piel te queda como cuando te sacas fotos con filtro. No puedo tomar sol y uso un bloqueador de 130".
Finalmente, Daniela Aránguiz compartió en su feed de Instagram dos fotografías mostrando los resultados de su tratamiento estético.
“Sin filtro con un poco de irritación y aun no termino por completo el tratamiento vamos por una mejor piel”, escribió en la publicación.
Un estudio sobre celulitis y edema busca desarrollar una herramienta para diagnosticar y tratar estas patologías de manera efectiva.
Esta es la cuarta novela de Carmen Pérez Meyer. La escritora nació en Valdivia y actualmente está radicada entre Santiago y Puerto Varas.
Clara Valenzuela, químico farmacéutico experta en cosmética natural y fundadora de Aqualab, nos explica los distintos tipos de piel y cómo encontrar la fórmula perfecta para cada uno.