Mujeres

Mujeres se adueñan del ring en el Gran Arena Monticello: Daniela "Leona" Asenjo va por el título mundial

La destacada púgil nacional se enfrentará a la mexicana Maribel “Pantera” Ramírez en la disputa del cinturón planetario en la categoría Súper Mosca. 

Daniela Asenjo va por el cinturón que la acredite como campeona del mundoDaniela Asenjo va por el cinturón que la acredite como campeona del mundo
Daniela Asenjo va por el cinturón que la acredite como campeona del mundo

El próximo sábado 9 de abril las mujeres serán las dueñas del ring en Gran Arena Monticello, ya que la chilena Daniela “Leona” Asenjo y la mexicana Maribel “Pantera” Ramírez se enfrentarán para saber quién se quedará con el Título Mundial Femenino de Box, en la categoría Súper Mosca. La cita deportiva que empezará a las 20.00 tendrá además, dos peleas preliminares: José “Pancora” Velásquez vs. el colombiano Argel Berrio y Miguel “Aguja” González vs. el venezolano Edison Torres.

La nacional, quien el año pasado buscó un espacio en la política como candidata a Diputada por el Distrito 24 de la Región de Los Lagos, regresa a Gran Arena Monticello para demostrar por qué es la boxeadora más destacada del país de los últimos años.

“Es un combate que vengo esperando hace dos años. Respeto mucho a la actual campeona, Maribel, pero siento que es mi momento, estoy preparada, muy bien entrenada y estoy esperando que llegue el día de la pelea; será un lindo espectáculo” declaró la valdiviana.

Asenjo cuenta que: “Llego a la pelea en mi mejor momento: físicamente muy fuerte y mentalmente también fuerte y muy trabajada. Espero que llegue el día, a seguir entrenando, afinando detalles y a darlo todo, porque sé que voy a ser la próxima campeona del mundo”.

Miguel “Aguja” González vs. el venezolano Edison Torres protagonizarán uno de los combates preliminares.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades de salud, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.

Más Noticias

Más Noticias