• 28 MAR DE 2024

Llega a Chile el PowerFest: el universo digital hecho por y para las mujeres

a_uno_614554_x1x.jpg | Agencia Uno

El próximo 30 de julio se llevará a cabo el primer encuentro experiencial, en el Hotel W, que reunirá a destacadas exponentes nacionales e internacionales, quienes compartirán historias reales, herramientas y estrategias que emplean en sus respectivos rubros.

¿Qué pasaría si las mujeres ocupáramos más espacios de poder?  Esa y otras interrogantes serán debatidas el próximo 30 de julio en el primer PowerFest, evento que reunirá a destacadas exponentes nacionales e internacionales, quienes compartirán historias reales, herramientas y estrategias que emplean en el quehacer diario de sus respectivos rubros.

El PowerFest se llevará a cabo en el Hotel W y Katherine Salosny, emblemática animadora de la televisión chilena, estará a cargo de conducir y moderar las charlas donde se revisarán los desafíos de esta época, replantear soluciones, pero sobre todo: potenciarse.

Bajo esa mirada se debatirán temas como el cambio transformador del que son protagonistas las mujeres en el mundo de hoy, la lucha por la igualdad de género, DD.HH., mayor participación en la política y distintos ámbitos sociales.


Síguenos en: Google News


 

¿Quiénes serán las expositoras?

El encuentro, que se desarrollará desde las 11.00 a 21.00 hrs, se plantea como una jornada única para aprender, conectarse y potenciarse. A través de charlas, talleres y paneles, se abordarán temas fundamentales para construir logros históricos y ejemplos de liderazgo que inspiran determinación.

El programa contará con la presencia de referentes de diversas áreas como el arte, emprendimiento, la música y las comunicaciones, quienes compartirán historias reales, estrategias y herramientas.

La cita contará con la participación especial de Andrea Echeverri, cantante colombiana de la banda de rock alternativo Aterciopelados; la artista nacional, Denise Rosenthal;  las actrices nacionales Leonor Varela, Fernanda Urrejola, Belén Soto y María José Prieto, la abogada y conductora de TV, Carmen Gloria Arroyo; la presidenta de la Asociación e emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis; la diseñadora de modas y “fashion activist”, Juana Díaz; la astróloga, Consuelo Caballero Treviño; la publicista y prestigiosa maquilladora, Carla Gasic; la artista plástica Claudia Byrt; la empresaria e ingeniera civil, Gloria Rishmague; y la diseñadora e ilustradora, Melissa Shertzer.,entre otras.

Desde Argentina cruzarán la cordillera, para ser parte del PowerFest, la actriz de teatro, cine y TV, Cecilia Roth; la periodista deportiva, Verónica Brunati; la fotógrafa y coaching, Bárbara Leonardi; y la referente del mundo emprendedor trasandino, Andy Clar. Desde Europa también dirán presente en la cita con la presencia de la hipnoterapeuta francesa, Tatiana Djordjevic.

 

Todos los contenidos que se dictarán y presentaran en el PowerFest, del 30 de julio, en Santiago de Chile, estarán al alcance de la mano de forma sostenida y virtual.

Por medio de una suscripción semestral se accederá a contenidos variados y permanentes, talleres de todo tipo, acceso a toda la información de las profesionales y expositoras del festival, descuentos en las marcas asociadas al evento e interacción entre todas las suscritas al Club, generando así una gran comunidad de Mujeres que se potencian entre sí. Este Club no tiene limites ni fronteras

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones