El nuevo logro de Belén Soto como rostro de belleza
La actriz y directora chilena ya se puede ver en las redes sociales de la marca protagonizando la nueva campaña Más tú, Menos Enredos.
La actriz y directora chilena ya se puede ver en las redes sociales de la marca protagonizando la nueva campaña "Más tú, Menos Enredos".
Tangle Teezer, la reconocida marca británica de cepillos para el cabello, tiene como rostro en Chile a la actriz y directora Belén Soto. Belén de 27 años forma parte de la campaña "Más Tú, Menos Enredos" que con su mensaje busca que las mujeres puedan vivir de manera más positiva, que los enredos y complicaciones el día a día no las consuman y puedan darse el espacio para ser más auténticas, confiadas, libres...más Tú.
"Sin duda Belén es un referente en cuanto a mujeres poderosas, destacando en lo que hace y luchando contra ese estigma de que al ser joven no se valida tu capacidad o tu experiencia, pero también se reinventa y sigue adelante sin importa los enredos que la vida le va poniendo en el camino. Todo lo que ella representa, su estilo, su actitud, su sonrisa, están muy alineado con la marca y sobre todo con lo que queremos transmitir" explicó Jemina Llanque, Business Manager de Tangle Teezer.
Por su parte Belén dijo "Los cepillos Tangle Teezer me han acompañado por años en mis viajes, cambios de casa, cambio de país. Van conmigo allá donde voy y ser hoy rostro de la marca y con un mensaje tan lindo y poderoso, me tiene muy contenta. Me encanta ya que celebra la individualidad y el cuidado del cabello"
Esta nueva campaña va de la mano con el lanzamiento de la colección "Neo Pastel" primavera/verano 2024. Son siete cepillos en distintos modelos y colores. Las tonalidades son suaves pero con un toque vibrante, donde destacan los lilas, anaranjados, celestes, amarillos y rosa. La variedad de modelos -desde el clásico The Original y el con mango The Ultimate Detangler- vienen en distintos tamaños y combinan funcionalidad y estética, permitiendo que los usuarios elijan el modelo que mejor se adapte a su personalidad.
Tangle Teezer es el cepillo más famoso del mundo y es todo un fenómeno. Vende millones de unidades, las celebridades lo aman y no para de ser tendencia en las RRSS.
Estrellas de Hollywood y del mundo de la moda como Victoria Beckham y su hija Harper, las actrices Elle Fanning, Keira Knightley Emma Watson o Salma Hayek, han caído rendidas ante sus resultados y no han dejado de elogiarlo ni de llevarlos en sus bolsos.
Fueron creados en 2007 por el estilista británico Shaun P. con el objetivo de resolver uno de los principales problemas capilares: el pelo enredado y el frizz.
El poder de Tangle Teezer está en los dientes. Su diseño innovador y tecnología patentada de dientes de dos niveles con dientes largos y cortos que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente por el cabello, desenredándolo sin causar daño, dolor ni exceso de tirones. Además, ayudan a eliminar el frizz, suavizando la cutícula del pelo lo que aporta mayor brillo, por otra parte, hace que las puntas se deterioren menos y las hebras no se quiebren.
Encuentra la nueva colección en Sally Beauty, DBS Beauty Store, Preunic, supermercados Lider, Jumbo y en la Tienda Oficial de Tangle Teezer en www.mercadolibre.cl.
La actriz y directora chilena ya se puede ver en las redes sociales de la marca protagonizando la nueva campaña Más tú, Menos Enredos.
Expertos hacen un llamado a concientizar sobre la denominada carga mental, la cual podría estar incidiendo en el incremento de casos.
La doctora María Belén Araneda, cirujano dentista y directora de Clínica Avaria, comenta que lo más buscado últimamente son los tratamientos que potencian el colágeno.