• 15 JUL DE 2024

Tallas más grande y con elasticidad: Vanesa Borghi mostró como vestirse con onda a los 7 meses de embarazo

Vanesa Borghi | Redes Sociales

La animadora de "¿Quieres ser mi socio?" sorprendió con algunos consejos para las futuras mamis.

Con 7 meses de embarazo, Vanesa Borghi ha demostrado que se puede tener onda, y lucir su pancita como una verdadera modelo.

Es que la animadora no ha dejado de trabajar en pantalla, ni mucho menos en sus redes sociales, lo que significa siempre lograr sorprender con un look que la haga verse fashion pero también sentirse cómoda.

Ante las dudas de sus seguidoras, Vanesa Borghi entregó algunos consejos para que la moda no sea un dolor de cabeza durante tu dulce espera.

"¿Quien dijo que una embarazada no puede vestirse así? Bueno, les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y sinceramente intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset pero de tallas más grandes y con elasticidad", partió contando la modelo.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés, Redes sociales
¿Niño o niña?: Vanesa Borghi reveló el sexo del bebé que espera junto a su pareja

La animadora compartió con sus seguidores un video del "gender reveal" del hijo que espera junto a Carlos Garcés.


Síguenos en: Google News


"Ya son más de 7 meses así que la panza está bastante grande por lo que es obvio no tengo el mismo talle", agregó.

Además, respecto a los zapatos que usa, Vanesa Borghi fue clara: "Con respecto a los tacos solo los uso un ratito porque sino empiezan los dolores de espalda, y otra cosa, por primera vez en la vida sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo ) seguramente porque he estado trabajando mucho".

Tal como era de esperar, sus seguidoras agradecieron los tips, y también destacaron su look. "Te pongas lo que te ponga te ves hermosa. BRILLAS", "Hermosa", "Quiero lucir tan hermosa como vos estando embaraza jajaja", "Es que no todas fuimos bendecidas con tu genética pues niña!", y "Te ves muy linda con tu guatita. Te deseo lo mejor del mundo ".

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones