• 19 JUL DE 2024

¿Alimentación y deporte? Leonor Varela entregó sus secretos de belleza mejor guardados

Leonor Varela | Redes Sociales

La actriz se dio el tiempo de compartir con sus seguidoras cada una de sus rutinas diarias para su cuidado personal.

Con 51 años, Leonor Varela ha demostrado que una vida sana puede nos permite manejar un estilo de vida único, que no solo nos hace sentirnos bien por dentro, sino también por fuera.

A través de redes sociales, la actriz fue consultada sobre sus secretos de belleza mejor guardados. Especialmente en cuánto a su alimentación y el cuidado de su piel.

"Veo que haces deporte, pero cómo te alimentas? Estás regia", le escribió una de sus seguidoras.

Ante esto, Leonor Varela no dudó en entregar todos sus consejos. "Primero que nada gracias, me siento sana y fuerte a pesar de estar pasando por la perimenopausia", partió explicando.

Leonor Varela
"Sexy y coqueta vampiresa": seguidores se debaten por osada transparencia de Leonor Varela

La jurado de Got Talent Chile impactó con una osada selfie frente al espejo.


Síguenos en: Google News


"A mi edad la proteína es muy importante, trato de privilegiarla en cada comida. Luego verduras y grasas, como en este plato que hice en mi casa el otro día. No suelo cocinar sofisticado para mí sola, pero sí cosas rápidas y sanas", agregó.

Por otra parte, en cuanto al cuidado de su piel, la actual jurado de Got Talent señaló que, "las células madres pluripotenciales son la base de lo que hago para cuidarme la flacidez de la piel. Además, las puedes recibir internamente en IV y ayudan mucho".

Finalmente, Leonor Varela fue clara: "Lo primero es el ejercicio, pero eso ya lo saben. La otra gran ayuda es el drenaje linfático de las piernas y estómago con Endermology, hay que ser constantes pero da resultados. Lo vengo usando hace décadas".

¿Qué es la perimenopausia?

Luego de la confesión de la actriz, muchas se preguntaron de que trataba la "perimenopausia". Según explica el sitio Mayo Clinic, "significa 'alrededor de la menopausia' y se refiere al tiempo durante el cual el cuerpo produce la natural transición a la menopausia marca el final de los años reproductivos".

"La perimenopausia también se llama la transición menopáusica. Las mujeres desde la perimenopausia diferentes edades", añaden.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones