• 13 JUN DE 2024

¿Cuál es la tendencia 2024 en botas de vestir?

Tendencias | Redes Sociales

Los zapatos son un esencial a la hora de armar cualquier look para este otoño-invierno.

La ola de frío y las inminentes lluvias que se han tomado los días de mayo dejan una gran incertidumbre entre los amantes de la moda. Es que aun no hay claridad sobre la tendencia que la llevará este 2024 en función de nuestros zapatos.

Largas, con tachas, diseños, incluso la diversidad de los tacones están en el radar de los expertos, quiénes indican que para este otoño-invierno las botas serán las grandes protagonistas.

El mercado de la moda tiene diversas ofertas para todos los gustos y todos los bolsillos, y en el próximo Cyberday 2024, que aun espera por ser confirmado su fecha, podrás encontrar algunas propuestas.

Eugenia Lemos , Cedida
"Es un sueño para mí poder crear una colección a nivel más popular": Eugenia Lemos debutará con su propia línea de ropa

La conocida y versátil actriz ha estado incursionando en el diseño de moda, con un estilo propio e innovador, y ahora de manera más profesional, estrenará su marca Euge Lemos by Epson con la que presentará Hedónica, una colección de 22 piezas realizadas con la tecnología de sublimación, que permite traspasar diseños y patrones a las telas.

Diseños imperdibles y tendencias únicas


Síguenos en: Google News


  • Botas texanas

Estos zapatos estilo vaquero llegaron fuertemente para quedarse en nuestros closets. Con un diseño poco convencional y una amplia variedad de colores se han ganado el cariño de muchas, sin duda será uno de los infaltables de este año.

  • Botas kitten

Recibe este nombre todas esas botas que cuentan con un tacón chico y fino. Se pueden encontrar en diversos largos, colores y con distintas puntas, por lo que son una gran opción y que se adaptarán a distintas situaciones.

  • Botas shark lock

Estas botas imitan el efecto de cuando se usa un pantalón que solo deja ver el taco y la punta han causado furor entre las famosas como Kylie Jenner, por lo que este año serán full tendencia.

  • Botas biker

Este modelo también es conocido como estilo motorista y es una de las favoritas dentro del streetstyle, se caracterizan por los cierres a los lados y no cuentan con mucho taco ni plataforma.

  • Botas militares

Los botines militares han sido tendencia por muchos años, volviéndose un básico que no puede faltar en el closet. Aunque además de los modelos lisos, también podemos encontrarlos con tachas o plataforma.

  • Botas mosqueteras

Son botas largas que cubren total o parcialmente la rodilla y que fueron creadas originalmente como botas de equitación. Ya estuvieron de moda durante el 2023, pero este año las seguiremos viendo.

  • Botas calcetín

Estos zapatos pegados al cuerpo también los vimos el año pasado, y lo seguiremos viendo durante este 2024, tanto en versiones cortas cómo largas y en diversos colores.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones