¿Tu sostén te hace daño? Descubre cómo elegir el correcto y mejora tu salud y bienestar
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Mientras la marca trabajaba en estos productos, cinco egresadas de Publicidad se volvieron virales por dar a conocer un proyecto universitario, en que propusieron crear brillos inspirados en Frugelé. Tras esto, Ambrosoli las invitó a ser parte de la campaña de lanzamiento de la línea.
Maquillajes con los colores y olores de las clásicas gomitas Frugelé. Así es la nueva línea de productos que Etienne y Ambrosoli traen para inspirar a las personas a resaltar cada rasgo de su rostro y dejarse llevar por la dulzura que cada uno tiene, recordando que la belleza comienza con el amor propio.
Etienne x Frugelé es el nombre de esta alianza entre dos marcas chilenas, que se unen bajo el llamado "Sé dulce contigo siempre", una frase que lleva la magia de los Frugelé a un escenario distinto, ofreciendo a las personas no sólo belleza, sino también una experiencia sensorial diferente.
La gama de productos está compuesta por tres delineadores metálicos (naranja, manzana y frutilla), cuatro gloss (manzana, piña, naranja y frutilla) y dos paletas de sombra, reflejando la alegría y energía que entrega Frugelé. Sus gloss o brillos labiales tiene el mismo aroma que los dulces de Frugelé, ya que fueron confeccionados con los mismos saborizantes con el que se producen los confites.
Ambrosoli y Etienne llevaban algunos años pensando en innovaciones y colaboraciones con otras marcas, para unir sus caramelos y con productos de otros mercados. Venía trabajando en una línea de maquillaje y, durante ese proceso, cinco egresadas de la carrera de Publicidad se volvieron virales en TikTok por dar a conocer un proyecto universitario, en que propusieron crear brillos inspirados en Frugelé.
Tras esto, Ambrosoli las invitó a ser parte de la campaña de lanzamiento de la línea, ya que gracias a su proyecto la marca pudo validar el interés de las personas en este tipo de productos, impulsando así el talento joven y creando una colaboración positiva para esta alianza.
"Vimos el caso de las egresadas de Publicidad, hablamos con ellas y las incluimos en este lanzamiento, ya que nos sirvió de prueba para llevar adelante esta nueva colección de maquillaje. Para las alumnas este proyecto se ha convertido en una vitrina y oportunidad única que no pensaron que vivirían", indica Jorge Ortega, Brand Manager de Ambrosoli.
Esta colaboración entre marcas de distintos rubros es algo incipiente en Chile, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en que existe una tendencia en traspasar mercados y crear alianzas entre diferentes tipos de productos. En esa línea, Ambrosoli ha estado generando nuevas alianzas, dando paso a colaboraciones que unen dos mundos diferentes. Partió el año pasado con Bamers, lanzando sus zuecos inspirados en Flipy y Ambrosito, y ahora llega a innovar con una nueva línea de maquillaje junto a Etienne, planeando en un futuro continuar con estas innovaciones.
Mauricio Sepúlveda, jefe de negocios de Etienne agrega: "Esta colección lleva la experiencia del makeup a un nuevo nivel, potenciando el amor propio de cada persona y conectando con el público a través de experiencias sensoriales únicas. En Etienne somos expertos en colaboraciones con influenciadores y esta con Frugelé tiene todos los ingredientes de apetitosidad e innovación que la convierten en un hito para el mercado".
"Estamos súper felices de haber sido invitadas a participar en esta colaboración. Para las cinco, fue algo totalmente inesperado. Que nuestro trabajo universitario, que originalmente creamos para sacarnos una buena nota, haya avanzado a tal punto de no sólo llegar a Ambrosoli, sino también a muchas personas que decidieron apoyar la idea, creando así una comunidad realmente dispuesta a comprar los productos, nos llena de orgullo", finalizaron las cinco egresadas.
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