• 25 ABR DE 2024

Pampita una empresaria de la belleza: tiene su propio centro de estética

Pampita | Cedida

La modelo argentina estaría pesando en traer su sofisticado salón a Chile.

La estrella argentina reconocida por su belleza, la televisión y las luces, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, también brilla como una gran empresaria en el país trasandino.

La ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos está siendo noticia por estos días por la diversidad empresarial que ha logrado.

"Pampita" hoy cuenta con un centro de estética llamado Bodylife by Pampita ubicado en uno de los barrios más top de Buenos Aires y ofrece diferentes tratamientos corporales y faciales.

Otra de las facetas desconocidas de la modelo trasandina es su marca de secadores y planchas para cabello llamada Beauty Pampita.


Síguenos en: Google News


Una empresaria de lujo

Con esto Ardohain está construyendo un imperio en el mundo de la belleza y estética en su país, el que pronto podría cruzar la cordillera. Además, posee "Infinit eye wear" su marca propia de anteojos de sol de todos los estilos y gustos para hombres, mujeres y niños.

Con esto la presentadora de televisión se consolida en Argentina como una de las mujeres más fuertes del país creando un legado de su nombre. Además a esto se le suma una empresa de muebles de estilosos diseños llamado Pampita by Fontenla.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones